jueves 02 de abril de 2020 | Suscribite
ACTUALIDAD / Compromiso esteño
viernes 21 febrero, 2020

Macri viaja a la boda de la hija de Nicolás Caputo en Punta del Este

El expresidente pasará el fin de semana extra largo en Uruguay junto a su esposa Juliana Awada.

por Ernesto Ise

Maurico Macri y Nicky Caputo Foto: Cedoc
viernes 21 febrero, 2020

Fin de semana extra largo, y para muchos argentinos Punta del Este es una opción a mano para prolongar las vacaciones y extender así el verano. Y Mauricio Macri es uno de ellos. Aunque en este caso, su descanso en arenas esteñas es un condimento adicional ya que Macri viaja a Uruguay para cumplir con un compromiso preacordado de cuando aún tenía domicilio en la residencia de Olivos y su oficina era la Casa Rosada, y no en el edificio Holiday (sí, “vacaciones” en inglés) de Vicente López donde el jueves tuvo su primera reunión con dirigentes de su espacio.

Los looks relajados de Mauricio Macri y Juliana Awada en sus vacaciones

El compromiso en cuestión de Macri –y de Juliana Awada–es estrictamente personal: su amigo/ hermano Nicolás Caputo celebrará en Punta del Este la boda de Sonia, una de las hijas que tuvo con Verónica, su primera mujer. Y será el domingo en La Huella, el restaurante más tradicional de José Ignacio. Y es muy cerca de allí donde desde el mismo viernes, comenzaron a disfrutar del fin de semana XL, Macri, Juliana y sus hijas. Los cuatro están alojados en la casa que tiene en José Ignacio, Bruno Barbier, el padre de la hija mayor de Awada.

Macri comenzó a activar su actividad política, tras la asunción de Alberto Fernández, y de unas largas vacaciones. Primero fue una aparición en el sur junto a militantes de su partido, donde había mencionado que había advertido a su equipo económico que estaban yendo demasiado lejos, luego fue una visita a un chico enfermo, y este jueves 20 se reunió en una cumbre de la mesa nacional del PRO,  con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la exministra de Seguridad y designada presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex senador y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Según Bullrich se trató de "una reunión donde la mesa del PRO junto a Miguel Pichetto y Mauricio Macri trabajó una serie de temas importantes", que el espacio considera "que son los temas de debate" actuales.

EI CP


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4953

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.