martes 26 de octubre de 2021
ACTUALIDAD Nueva sociedad
14-10-2021 10:21
14-10-2021 10:21

Mario Pergolini se suma al Grupo Octubre para desarrollar el proyecto GO Lab

El periodista y empresario se incorpora para “brindar una nueva perspectiva a los medios tradicionales y emprendimientos digitales”.

14-10-2021 10:21

El Grupo Octubre anunció que incorpora a Mario Pergolini para desarrollar en conjunto el proyecto GO Lab, para el universo digital de la empresa. La idea motivadora de esta sociedad es que el periodista brinde “una nueva perspectiva a los medios tradicionales y emprendimientos digitales”, según detallaron en un comunicado.

“El siglo XXI lo dejó claro: nunca en la historia de la humanidad se consumió tanto entretenimiento y en tantos formatos distintos. Una noticia se lee, se ve, se escucha de múltiples maneras y por múltiples emisores”, señalan desde Octubre. “Con la idea de intentar innovaciones en semejante y complejo escenario, entonces, el equipo de GO Lab y Mario Pergolini buscarán desarrollar diferentes formas de conexión, tecnologías, contactos aún en lo virtual. Y contar historias, un desafío necesario en ese universo fragmentado en el que a veces las formas se imponen sobre el contenido”, explican.

Santoro-Marziotta, la novela del peronismo porteño por dentro
 

El comunicado de la empresa detalla que GO Lab es la fusión del Grupo Octubre y “la experiencia innovadora y emprendedora de Mario Pergolini para dar uno, dos, miles de pasos hacia adelante… para entretenernos, innovar, desarrollar tecnologías, jugar, tener experiencias en vivo...”.

¿Qué es el Grupo Octubre?

El Grupo Octubre es un multimedio encabezado por el secretario general del Sindicato Único de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) y expresidente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María. La empresa es dueña del diario Página/12, las revistas Caras y Caretas, El Planeta Urbano, Diario Z, el sitio web Latinoamérica Piensa, las radios AM 750, FM Mucha Radio 94.7, FM Aspen 102.3 y Like FM 97.1, los canales IP (Información Periodística), El Nueve y la plataforma streaming octubretv.

RB/FL