ACTUALIDAD
Elecciones 2021

Mauricio Macri: "Espero que esto empiece una nueva era en la Argentina"

Un grupo de seguidores alentó y aplaudió al ex presidente, que señaló que "los dos próximos años serán difíciles, pero desde Juntos por el Cambio vamos a estar acompañando para que la transición sea lo mejor posible".

Mauricio Macri, llegando a votar junto a su esposa Juliana Awada.
Mauricio Macri, llegando a votar junto a su esposa Juliana Awada. | NA

"Espero que esto empiece una nueva en la Argentina", dijo el ex presidente Mauricio Macri a la salida de la escuela en el barrio de Palermo donde emitió esta mañana su voto. 

"Vayan a votar y sean protagonistas de un cambio de era en la Argentina, una de honestidad y sensatez", pidió el Ex presidente de la República Argentina, que votó en la mesa 658 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse".

"Espero que todos los argentinos tengan un muy buen día para ir a votar", dijo brevemente Macri luego de emitir su voto. El Ex presidente era esperado por un grupo de seguidores, quienes aplaudieron y cantaron al verlo salir de la escuela. 

 

Legislativa 2021 Mauricio Macri-20211114

 

Para el Ex presidente, los próximos dos años que enfrenta el país, antes de las elecciones presidenciales de 2023 "serán difíciles, pero desde Juntos por el Cambio vamos a estar acompañando para que la transición sea lo mejor posible", aseguró.

Elecciones: se define el estilo del liderazgo político de la Argentina

Un grupo de personas, en especial mujeres, esperaron la llegada de Macri y lo recibieron con un breve aplauso en su arribo a la escuela sobre las 11 de la mañana, tal como se había anticipado. 

Vale recordar que esta mañana los Candidatos de Juntos por el Cambio compartieron un desayuno encabezado por Vidal y Rodríguez Larreta y la candidata a diputada por la Ciudad de la coalición opositora remarcó que "cuantos más participen, mejor va a quedar expresada su voz".

El presidente Alberto Fernández votó en Puerto Madero: "No tengo previstos cambios de Gabinete"

En los últimos días, el Ex presidente ha endurecido su postura, ratificando la necesidad de refrendar el resultado de las PASO e incluso mejorar la performance para Juntos por el Cambio en este 14 de noviembre. 

"Este domingo vamos a decir basta. Basta a la insensatez, a los privilegios y a los atropellos. Y vamos a decirlo bien fuerte con nuestro voto". twiteó en las últimos días en sus redes. 

En estas elecciones se espera que un 5% más de votantes concurra a las urnas para dejar ver su voto. 

Vale recordar que hacia las 11 de la mañana, el corte de la Cámara Nacional Electoral informó que hasta esa hora había votado el 21% del padrón electoral. 

LR