jueves 11 de agosto de 2022
POLITICA Elecciones 2021

Horacio Rodríguez Larreta, tras votar en la Facultad de Derecho: "Con Macri no hablé hoy"

El jefe de Gobierno cumplió con su sufragio a las 9.15 en la Facultad de Derecho y comentó que "están abriendo bien todas las mesas en la Ciudad de Buenos Aires". Qué dijo cuando le preguntaron de hipotéticos acuerdos con el Gobierno.

14-11-2021 09:52

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya emitió su voto desde la Facultad de Derecho. Cuando los periodistas lo abordaron al salir y le preguntaron sobre las "posibilidades de sentarse a acordar" con el Gobierno nacional desde mañana, el jede de Gobierno porteño fue cauto: "hay veda política, veremos desde mañana el camino a seguir, nos reuniremos mañana a la tarde...". Asimismo cuando le preguntaron si habló con el ex presidente Mauricio Macri, señaló "almorzamos el miércoles o jueves", agregó.

Además, el jefe de Gobierno señaló: "Ahora me voy a buscar a mi hija Serena para estar un rato con ella". "Las expectativas es que se vote sin problemas, nos dijeron que estén los resultados más temprano", dijo en declaraciones a la prensa desde la Facultad de Derecho.

Sobre la jornada de hoy comentó: "El reporte que tengo a las 9 es que están las mesas abiertas en la Ciudad. Acá en Derecho todo va bien". También indicó que le comentaron que "los resultados van a estar temprano".

Rodríguez Larreta arrancó el día con el clásico desayuno de Juntos por el Cambio con los candidatos de la Ciudad. Ahí, Vidal planteó que "cuantos más participen mejor va a quedar expresada su voz, más que una obligación, votar es un derecho". "Alentamos a todos que en el día de hoy vayan a las escuelas abiertas a elegir lo que quieran", señaló Vidal.

Según comentó, va a "almorzar en familia" y "pasar tiempo con su hija Serena". Luego, se espera que sobre el cierre de la jornada vaya al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero

AR