viernes 07 de octubre de 2022
ACTUALIDAD FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle se despojó de los "estrereotipos" femeninos y de la corona: "Voy a ser yo misma y hablar y no ser filtrada"

La duquesa de Sussex dejó de lado sus tiaras y vestidos para mostrarse como una mujer real. En su podscast habló sobre las "ambiciones" femeninas y sobre el momento en que su hijo Archie casi pierde la vida por un incendio.

24-08-2022 10:10

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, decidió romper todas las reglas conocidas de la corona para dar a conocer su verdadera vida y para romper con todos los estereotipos que se ciernen en el mundo de las mujeres y particularmente en las coronas. Así y en el adelanto de su podcast Archetypes, ella anunció de manera desafiante: "voy a ser yo misma y hablar y no ser filtrada".

El mundo, claro, quiere escucharla. Su primer episodio se llama The Misconception of Ambition y tiene a Serena Williams como su invitada. En casi una hora ellas se refieren a las mujeres calificadas como "ambiciosas" y a la maternidad. El podcast forma parte de un gran contrato que firmaron los Sussex por unos 18 millones de euros. 

Entrevista a Meghan Markle 20220823
"Voy a ser yo misma".

"La gente debería esperar mi verdadero yo en esto y probablemente el yo que nunca han llegado a conocer. Ciertamente no en los últimos años, donde todo es a través de la lente de los medios, en lugar de: "Hola, soy yo". Estoy emocionada de ser yo misma y hablar y no tener filtros y... sí, es divertido'", anunció la duquesa despojada de todo el protocolo que la rodea. 

Entrevista a Meghan Markle 20220823
El análisis de una duquesa sobre la ambición.

El tema de la "ambición" no es casual. Ella lo vivió cuando inició su relación con Felipe y cuando tuvo que dejar su carrera como actriz para dedicarse a ser duquesa y madre. "Aparentemente la ambición es una cosa terrible, terrible, para una mujer, según algunos. Si eres una mujer ambiciosa, tienes una agenda, debes ser calculadora, egoísta, agresiva o trepadora", aclaró y remarcó: "La noción de ambición viene con muchos juicios y matices, especialmente para las mujeres".

El accidente que casi le cuesta la vida al hijo de Meghan Markle

En el mismo podcast Meghan reveló que su hijo Archie sopbrevivió a un incendio que sucedió en su habitación mientras la pareja real estaba de gira por Sudáfrica. Fue su niñera quien se llevó al bebé de cuatro meses y medio para buscar un refrigerio. 

Meghan Markle se casó con Harry para ser famosa, según un nuevo libro que la retrata como iracunda y manipuladora

Una pequeña acción que le salvó la vida. Mientras ellos bajaban el calentador de la habitación de los niños se incendió. 'En ese tiempo que bajó las escaleras, el calentador se incendió. No había detector de humo. Alguien olió humo en el pasillo, entró, el fuego se apagó. Se suponía que debía estar durmiendo allí", reveló la madre.

Entrevista a Meghan Markle 20220823
El momento en que su hijo Archie casi pierde la vida.

“Hubo un momento en el que estoy parado cerca de un árbol y estoy dando este discurso a mujeres y niñas, y terminamos el compromiso, nos subimos al auto y dicen que ha habido un incendio en la residencia. ¿Qué? Ha habido un incendio en la habitación del bebé”, siguió ella su historia.

Entrevista a Meghan Markle 20220823
"¿Y qué tenemos que hacer? ¿Salir y hacer otro compromiso oficial?", se cuestionó ella en esa oportunidad.

Meghan cuestionó: 'Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: 'Oh, Dios mío, ¿qué?' Todo el mundo está llorando, todo el mundo está conmocionado. ¿Y qué tenemos que hacer? ¿Salir y hacer otro compromiso oficial? Dije: 'Esto no tiene ningún sentido'". 

MCP