viernes 24 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD Francia
10-08-2021 12:12
10-08-2021 12:12

Messi en París: cómo es el lujoso hotel dónde vivirá junto a Antonella y sus tres hijos

Recién llegado a la capital francesa tras su salida de Barcelona, el futbolista argentino vivirá en un hotel 5 estrellas de estilo antiguo, situado a media hora de la Torre Eiffel.

10-08-2021 12:12

Lionel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, llegaron este lunes 10 de agosto a Francia, donde el futbolista argentino continuará su carrera en las filas del Paris Saint Germain. 

Tras abandonar su casa de Castelldefels, en las afueras de Barcelona, el campeón de la Copa América llegó a París y se hospedará en un hotel de lujo, situado en el centro parisino. 

Se trata de Le Royal Monceau, un edificio de estilo antiguo, con detalles de realeza, cuyo costo supera los 14 mil euros por noche. 

Lionel Messi ya es jugador del París Saint Germain

Situado en 37 avenue Hoche, a media hora de la icónica Torre Eiffel, el hotel dispone de tres restaurantes, piscinas de 23 metros, entre múltiples comodidades que coinciden con una de las capitales más costosas del mundo. 

hotel Messi

Le Royal Monceau se ubica a 45 minutos de los dos aeropuertos de París, el Roissy - Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly.

hotel Messi

La llegada de Messi, una verdadera "revolución francesa"

El mejor futbolista del mundo arribó a París cerca de las 11 de la mañana en Argentina, luego de partir del aeropuerto de Barcelona, tras abandonar el club donde jugó durante 21 años, 16 en primera división y se convirtió en el mejor de la historia de la institución. 

Messi en París

Luego de rumores sobre una “última oferta” que fueron desmentidos por el club culé, Messi voló junto a su familia, en presencia de su padre Jorge, histórico representante del futbolista. 

El club parisino difundió las primeras imágenes en referencia a la llegada del argentino, que no usará la camiseta número 10, en un gesto hacia su amigo, el brasileño Neymar. En principio, Messi vestiría la camiseta 30 ya como flamante jugador del Paris Saint Germain.

hotel Messi

 

 

LC/FL