ACTUALIDAD
Agresión

Momentos de tensión: diputada bolsonarista sacó un arma y persiguió a un simpatizante del PT

Se trata de Carla Zambelli quien tuvo una disputa con un hombre. En las calles del centro de San Pablo y a escasas horas de la elección lo persiguió con su arma en alto.

Diputada
El momento en que la diputada apunta a un simpatizante del PT. | Captura.

Carla Zambelli es diputada federal bolsonarista y ahora es, también, la mujer que le sacó un arma a un simpatizante del Partido de los Trabajadores (PT). Durante varias cuadras ella mantuvo su arma en alto. La discusión entre ambos sucedió afuera de un restaurante y a escasa distancia de la caravana con la que Lula cerró su campaña. 

El tenso momento fue filmado y se viralizó. En este se ve a la diputada con su arma en alto y cruzando una calle de San Pablo para ir a un bar donde estaba escondido el simpatizante de Lula. 

Diputada
El momento en que la diputada apunta con su arma.

 

La versión de Zambelli fue otra. Esta mujer aseguró que fue rodeada y agredida por gente del PT. "Estoy haciendo un informe policial. Fui atacada. Me tiraron al suelo. Un hombre negro. Usaron a un hombre negro para venir hacia mí", denunció en su cuenta de Instagram.

En otras imágenes se la ve a ella iniciar el pleito y perseguir al militante del PT. Y en un momento se puede escuchar un disparo. Cabe recordar que antes de las elecciones está prohibida la portación de armas en el país vecino.