Carla Zambelli es diputada federal bolsonarista y ahora es, también, la mujer que le sacó un arma a un simpatizante del Partido de los Trabajadores (PT). Durante varias cuadras ella mantuvo su arma en alto. La discusión entre ambos sucedió afuera de un restaurante y a escasa distancia de la caravana con la que Lula cerró su campaña.
El tenso momento fue filmado y se viralizó. En este se ve a la diputada con su arma en alto y cruzando una calle de San Pablo para ir a un bar donde estaba escondido el simpatizante de Lula.
La versión de Zambelli fue otra. Esta mujer aseguró que fue rodeada y agredida por gente del PT. "Estoy haciendo un informe policial. Fui atacada. Me tiraron al suelo. Un hombre negro. Usaron a un hombre negro para venir hacia mí", denunció en su cuenta de Instagram.
En otras imágenes se la ve a ella iniciar el pleito y perseguir al militante del PT. Y en un momento se puede escuchar un disparo. Cabe recordar que antes de las elecciones está prohibida la portación de armas en el país vecino.