ACTUALIDAD
Video viral

Nordelta, al borde del ataque de nervios: padres se agarraron a trompadas frente al Colegio San Lucas

Habían ido a buscar a sus hijos y, bajo la lluvia, discutieron hasta que se tomaron a golpes, incluso frente a los chicos. La Asociación Vecinal de Nordelta dijo que evaluará sanciones para ambos sujetos.

Los dos padres a trompadas frente al Colegio San Lucas, en Nordelta.
Los dos padres a trompadas frente al Colegio San Lucas, en Nordelta. | Twitter

Las peleas de conductores en las calles son cada vez más frecuentes, y este jueves se viralizaron imágenes de una pelea a trompadas entre dos hombres que había ido a retirar a sus hijos en el Colegio San Lucas (St Luke's College), en Nordelta, el barrio privado de Tigre, uno de los lugares más caros del país.

Los motivos precisos de la discusión no trascendieron, las versiones en redes conjeturaban señalaban algún posible problema en el tránsito, que estaba especialmente complicado en la mañana del miércoles porque llovía. Ambos conductores se encontraban en la fila de padres que retiraban a sus hijos del colegio, alguno de los dos lanzó algún insulto, y ante la respuesta se bajó de su vehículo, para iniciar la pelea a trompadas en plena calle. Esas escenas fueron captadas con su teléfono celular por el conductor que se encontraba "en primera fila", en el vehículo que venía detrás de los belicosos sujetos:

La penosa escena, que no hace sino evidenciar el delicado clima social que se vive en muchos lugares por el tránsito, fue presenciado en la ocasión por quienes retiraban a sus hijos del colegio San Lucas, e incluso los hombres que se tomaron a las trompadas tenían a sus propios chicos en sus vehículos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nordelta: Mechera se bajo de un auto de lujo para robar un frasco de pepinos

La Asociación Vecinal de Nordelta se refirió al tema lamentando la situación, y señaló que "se estudiarán sanciones " para los dos hombres que protagonizaron la pelea en plena calle frente a una institución educativa señera de Nordelta como es el prestigioso colegio San Lucas. La fila en que se encontraban frente al colegio es una postal habitual de ese lugar en los horarios de entrada y salida, aunque las ocasionales discusiones nunca había llegado a las trompadas en plena calle de este miércoles, que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

 

HB