ACTUALIDAD
CLIMA

Nueva ola de frío polar en Buenos Aires: qué dice el pronóstico

Las ola polar, anunciada desde este fin de semana por el SMN en un informe especial, prevé temperaturas muy bajas en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

ola de frio polar
| NA

La ola polar que llegó desde la Patagonia ya se siente en la ciudad de Buenos Aires y gran parte del centro del país, con baja sensación térmica, a pesar de la cercanía de la primavera. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes 3 de septiembre en la Capital Federal se espera una mínima de 3 grados y una máxima de apenas 13, a pleno solo y con vientos de la misma dirección.

El tiempo fresco se prolongará al miércoles, con 3 grados de mínima y 14 de máxima, y al jueves, con seis y trece, mientras que para el fin de semana se espera la vuelta de las lluvias. Las ola polar, anunciada desde este fin de semana por el SMN en un informe especial, prevé temperaturas muy bajas en el sur de la provincia de Buenos Aires, en lugares como Azul, con 4,4 grados bajo cero y en Mar del Plata, con 05 y una sensación de -4,4.

D.S.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite