1st de March de 2021
ACTUALIDAD General Villegas
02-02-2021 15:55

Otro intendente dio positivo de Covid luego de aplicarse la vacuna rusa Sputnik V

Se trata de Eduardo Campana, jefe municipal de la localidad bonaerense, quien se había aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

02-02-2021 15:55

Luego de que la semana pasada el intendente de Miramar diera positivo de coronavirus días después de aplicarse la vacuna rusa, ahora el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, fue diagnosticado de covid tras haberse aplicado la primera dosis de la Sputnik V. El intendente Campana ya se encontraba aislado desde el pasado 25 de enero, cuando su esposa se contagió del virus. Más adelante, el pasado jueves 28 de enero fue hisopado, y el resultado de su test fue positivo.

Dio positivo de covid-19 el intendente de Miramar, vacunado con primera dosis de Sputnik V

Según consignó el portal Cuestión Política, "al principio transitó la enfermedad sin mayores inconvenientes, con dolor de garganta, pero luego debió ser asistido con oxígeno". Por eso, lo trasladaron al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires por una decisión familiar.

El jefe comunal se había aplicado la primera dosis de la vacuna el 22 de enero. Sebastián Ianatuony, el intendente de General Alvarado, fue el caso similar cuando el 25 de enero fue diagnosticado con coronavirus. Anteriormente se había aplicado la primera dosis de la vacuna.

J.D. /  CP

En esta Nota