domingo 05 de abril de 2020 | Suscribite
ACTUALIDAD / Iba a contramano
lunes 17 febrero, 2020

Un patrullero atropelló a un motociclista que salía de festejar San Valentín con su novia

Sucedió en el marco de un asalto a un supermercado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

El lugar del incidente. Foto: Captura.
lunes 17 febrero, 2020

Un motociclista resultó herido tras ser atropellado por un patrullero que cruzó a contramano en el marco del asalto a un supermercado. El hecho ocurrió el viernes 14 de febrero en avenida Hugo del Carril entre Mariquita Sánchez de Thompson y Jujuy, en la localidad bonaerense de Loma Hermosacuando un móvil fue alertado a través del 911 del robo por cuatro delincuentes a un supermercado Eko.

El conductor, a bordo de un Toyota Etios, iba por la avenida de doble mano y cruzó de carril hacia la puerta del negocio. A raíz de la maniobra, embistió de frente a un joven, identificado como Fernando Álvarez (21), que iba sin casco a bordo de una moto Honda Titan tras haber visitado a su novia por el Día de los Enamorados. Los delincuentes escaparon corriendo tras de robar la caja registradora y el motociclista quedó tendido en el suelo herido. Fue trasladado en un móvil al hospital Carlos Bocalandro.

Impactante choque de taxi y camioneta en el barrio porteño de San Cristóbal

"Mi hermano volvía de visitar a su novia porque era el Día de los Enamorados, venía tranquilo a baja velocidad y lo chocaron de frente", sostuvo Alejandro Álvarez, el hermano de la víctima, en declaraciones a Crónica.com.ar. De acuerdo a su testimonio, "en el patrullero iban una policía y un teniente que después se echaban la culpa entre ellos" y aseguró que "no puede ser que sigan trabajando después de hacer esto".

En este marco, detalló: "La ambulancia no llegó nunca, fui en una moto con un amigo al hospital que está a diez cuadras del lugar para pedir que manden una de las dos ambulancias que estaban estacionadas y me cerraron la puerta en la cara". Y contó que familiares y vecinos tuvieron que trasladarlo "arriba de una persiana de un comercio que había en la Avenida y en la caja de un patrullero": 

El muchacho fue derivado por su obra social a la clínica de Pasteleros ubicada en avenida Corrientes al 4100, en el barrio porteño de Almagro, donde sigue internado en grave estado. En este marco, familiares y amigos de la víctima protestaron el pasado sábado en la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez, donde hubo incidentes y balazos de goma.

AB/FeL


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4956

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.