Robert De Niro se llevará una experiencia completa de la Ciudad de Buenos Aires, puesto que su vehículo quedó atrapado en pleno microcentro porteño por un piquete el pasado viernes 6 de mayo.
Mientras filma la serie “Nada” en Argentina, el emblemático actor de Hollywood aprovecha para recorrer Buenos Aires y pasar tiempo con su familia en las icónicas calles porteñas. Sin embargo, no pudo evitar sufrir las consecuencias de las manifestaciones, según informó la agencia NA.
Robert de Niro fue declarado huésped de honor de la Ciudad
La agenda de De Niro comenzó temprano por la mañana con un desayuno en La Biela, en el barrio de Recoleta. Luego de eso, se dirigió al set para filmar algunas escenas programadas para el día. Una vez que terminaron las grabaciones en interiores, las calles de La Boca se convirtieron en la escenografía perfecta para otras tomas de la serie.
El piquete que obstruyó la circulación de De Niro
La estrella de Hollywood se reunió con su pareja, Tiffany Chen, y su hija, Helen Grace y se dirigió al Museo de la Fundación Andreani y sacaron algunas imágenes de los paisajes que pueden apreciarse desde allí.
El recorrido no terminó ahí, ya que De Niro y su pareja se subieron a su vehículo junto con el personal de seguridad para seguir recorriendo por la Ciudad, pero, al llegar a una avenida céntrica, el vehículo quedó atrapado en el denso tránsito, provocado por una manifestación.
Luis Brandoni: "Cuando le dijeron mi nombre a Robert De Niro, dijo 'que me llame ya'”
Luego de mucho tiempo de espera, el actor y Chen lograron escaparse del tumulto y se dirigieron a almorzar a Puerto Madero y, por la noche, cenaron en la conocida parrilla de Palermo La Cabrera.
RdC / ED