ELESPIA
Encuentro

Horacio Rodriguez Larreta tuvo su foto con Robert de Niro en un cóctel privado

El mítico actor está filmando en la ciudad de Buenos Aires. El Jefe de Gobierno porteño pudo charlar con él. También estuvieron Enrique Avogadro, Luis Brandoni, Mariano Cohn y Gastón Duprat.

DEniroLarreta2022
Robert de Niro y Horacio Rodríguez Larreta. | AFP/CEDOC PERFIL

Un coctel privado reunió a Robert de Niro con Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro fue en La Mansión del Four Seasons, donde se aloja el actor norteamericano hasta el sábado, cuando regrese a Estados Unidos.

Dada la reserva que por ahora se mantiene sobre esta reunión informal, por ahora se sabe que del cóctel participaron además de “H” –como llaman en el gobierno porteño al Jefe de Gobierno porteño–, Enrique Avogadro, Luis Brandoni y Mariano Cohn y Gastón Duprat.  Estos últimos dos, responsables de "Nada", la serie que trajo al mítico actor a la Argentina y que se estrenará en el 2023.

Todo por una selfie: una fan argentina de De Niro no aceptó un "no" como respuesta. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nada es una comedia dramática en la que Manuel (Luis Brandoni) encarna a un crítico gastronómico y referente de la cultural que, por la muerte de una asistenta que trabajó con él por cuatro décadas, entra en crisis. En medio de todo eso, el personaje de De Niro interactúa con Luis Brandoni como “el amigo extranjero”, algo que en un punto tiene concordancia con la realidad. Y fue Lito Cruz  –ya fallecido– quien hace unas tres décadas hizo de nexo.

Robert de Niro también estuvo con el chef argentino Mauro Colagreco.

“Cuando él (De Niro) vino a la Argentina para filmar en Cataratas La Misión, aproveché para llamarlo por teléfono e invitarlo a pasar unos días en Buenos Aires”, contó Lito Cruz tiempo después. “Aceptó encantado y hasta dio una charla para los alumnos de mi escuela, que les sirvió muchísimo. Por entonces me comentó que estaba pensando en hacer teatro y me invitó a ver su obra cuando la estrenara. La obra era Cuba y su pequeño Teddy, de Reynaldo Povod (…) Finalmente, cuando me decidí a representarla acá, se lo dije y se puso muy contento. Inclusive me prometió que si sus compromisos cinematográficos se lo permitían, iba a estar en la Argentina para el estreno.  (…) Para sorpresa de todos —la mía también— el martes 24 de marzo estuvo en Buenos Aires para el estreno del día siguiente. Y encima se trajo a otro monstruo como Christopher Walken”.

cp