De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de este jueves 18 de febrero será la más calurosa de toda la semana en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, las altas temperaturas se instalarán por varios días y no habrá lluvias hasta el próximo domingo.
Luego de varios días nublados, el sol será el protagonista de este día, con una máxima de 33 grados. Se estima también que la humedad será del 92% y que el cielo podría estar, por momentos, algo nublado.
Sin embargo, el viernes volverán las nubes, dado que el cielo estará mayormente nublado, pero no se esperan lluvias, en un día que las marcas térmicas oscilarán entre los 22 y 30 grados.
En tanto, el fin de semana comenzará con buen tiempo, con sol y calor el sábado por la mañana, pero hacia la tarde-noche hay probabilidad de lluvias con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 27 grados.
En cuanto al domingo, hay posibilidades de que se registren tormentas aisladas durante toda la jornada que tendrá una mínima de 19 grados y una máxima de 29.