SOCIEDAD
Pronóstico

Clima en Buenos Aires: tras el feriado de Carnaval, se vienen días nublados y lluviosos

Continúa el mal tiempo. Cómo serán la minisemana y el finde.

lluvia Barbijos 20201211
El uso de barbijos al aire libre dejará de ser obligatorio desde el 1 de octubre. | Noticias Argentinas

En esta semana corta, después del carnaval se pronostican días nublados y con lluvias, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien en Capital Federal este martes estuvo exento de lluvias, se espera que regresen el miércoles por la tarde en calidad de chaparrones, con una probabilidad de hasta 40%.

lluvia Barbijos 20201211

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, el jueves y el viernes se presentarán algo nublados pero sin lluvia, aunque aumenta la temperatura en una clara señal que anuncia lluvias posteriores. El jueves la máxima alcanzará los 32°C y la mínima será de 21°C; mientras que el viernes habrá una máxima de 30°C y una mínima de 17°C.

El fin de semana vuelven las lluvias, ya que el sábado se pronostican lluvias aisladas para la tarde noche, con una máxima de 25°C y una mínima de 18°C. De igual modo, el domingo continúan las lluvias aisladas por la mañana, aunque se esperan chaparrones por la tarde y la noche, en donde la temperatura se mantiene entre 26°C y 19°C.

PM CP