ACTUALIDAD
Elecciones 2021

Ricardo Quintela "Es un placer compartir este momento histórico dónde votamos y consolidamos el sistema democrático"

El gobernador de La Rioja confió en "una votación masiva" y agradeció a la ciudadanía de su provincia "por la participación y porque el comicio se está desarrollando con normalidad".

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, votando en la capital provincial.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, votando en la capital provincial. | Cedoc

El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, emitió su voto en las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre en la escuela N° 177  Mariano Moreno, mesa N°26, de la ciudad Capital. En la oportunidad, el mandatario manifestó que “vivo este momento con mucha tranquilidad y paz e insto a las y los ciudadanos a emitir su voto para fortalecer el sistema democrático”.

Quintela aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje la la ciudadanía riojana, a la que agradeció “por la participación y porque el comicio se está desarrollando con normalidad".

“Aspiro a una votación masiva. Eso fortalece el sistema democrático para hacer las cosas lo mejor posible", dijo Quintela, al votar en horas de la mañana, en una jornada que en La Rioja se presentaba ventosa pero a pleno sol.

El gobernador también destacó como dato importante que "fue una campaña tranquila dónde no hubo agresiones, con propuestas e iniciativas por parte de los distintos candidatos".

Por último, resaltó que los protocolos "se están respetando". "Cada día que se vota es un bálsamo para las y los argentinos", subrayó.