La Marcha del 17A que se llevó a cabo en distintos puntos del país generó todo tipo de reacciones e imágenes que fueron aprovechadas desde los dos lados de la grieta. Mientras Luis Brandoni, uno de las figuras convocantes, en diálogo con RePerfilAr, aseguró que no sintió "ningún temor" aunque forma parte de la población de riesgo., desde el oficialismo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero lanzaba una ironica frase pidiendo perdón a los trabajadores de la salud "por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar".
Pero entre todas las fotos que circularon en la Marcha del 17A, hubo una que llamó la atención. Fue la de una joven saliendo por el techo de un Audi cubierto por una bandera argentina y golpeando una cacerola. Esa foto se viralizó y fue usada por sectores afines al gobierno para criticar el perfil del que fue a protestar contra el kirchnerismo.
Qué pedazo de foto de @ADRASTI pic.twitter.com/K8hmxEWKdT
— Fernando Soriano (@ferosoriano) August 17, 2020
Ya era hora de que los vulnerables y excluidos de esta sociedad se hagan oír pic.twitter.com/2xwZxZMjdG
— Pablo (@pabloeseerre) August 17, 2020
En las redes sociales la foto dejó al descubierto la patente y un usuario se encargó de ir a chequear si tenía deudas. Según los registros, la camioneta que llevaba a la mujer y conducía un hombre adeuda casi $350 mil de patentes.
Claro que las respuestas de sectores afines a Juntos por el Cambio no tardaron en responder y en las redes sociales también aparecieron estos mensajes.
FeL