miércoles 17 de agosto de 2022
ACTUALIDAD Esports

Rubius cumplió 10 años de carrera como Youtuber y anunció que tendrá su documental en Amazon

Con motivo de su décimo aniversario, Rubén Doblas subió un video especial a su canal de YouTube con la parodia del tema “Torero” del cantante puertorriqueño Chayanne y anunció que en 2022 estrenará su documental “Rubius X”.

06-12-2021 11:39

“Es uno de los videos más grandes y costosos que he hecho en mi vida, así que espero que os guste”, publicó Rubius en Twitter, un día antes de subir el video con la Orquestra Sinfónica de Barcelona a su canal de YouTube, que cuenta con más de 40 millones de suscriptores. Dicho tema es la parodia de la canción “Torero” del artista Chayanne y tiene modificada la letra hablando del videojuego de construcción, de tipo mundo abierto llamado Minecraft, al que suele jugar el influencer habitualmente en su canal de streaming de la plataforma Twitch.

Rubius cumplió 10 años de carrera y anunció que tendrá su documental en Amazon

Además, Rubius aprovechó para agradecer a sus seguidores el apoyo durante todos estos años de trayectoria, desde que subió su primer video a YouTube y por otra parte, confirmó que a principios de 2022 tendrá su propio documental llamado “Rubius X” en Amazon Prime Video con el motivo de hacer un repaso de toda su carrera: “Like si quieres ser minero. Mil gracias a todos por aguantarme durante tanto tiempo. ¡A parte del especial, el año que viene estrenaré un documental en Prime Video sobre estos 10 últimos años! Pronto os contare más”.

Rubius cumplió 10 años de carrera y anunció que tendrá su documental en Amazon

Sin dudas, Rubius se convirtió en uno de los creadores de contenido español más reconocidos del mundo y revolucionó la industria en internet. La idea del documental producido por la agencia de representación de talentos digitales líder en España, VIZZ, y la productora digital creativa del grupo Webweedia llamada NOOB Studios es mostrar cómo Rubius hizo historia y fue evolucionando en estos últimos diez años junto a otros streamers o influencers. También ver cuáles fueron sus videos más celebrados y las reacciones más importantes que realizó durante la década.

Dentro de la comunidad del streaming, hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam te traemos lo más destacado.

En esta Nota