ACTUALIDAD
Viral en redes

Se hizo un tatuaje de Alberto Fernández, pero le quedó más parecido a Roberto Galán

Una persona decidió homenajear al presidente con un tatuaje que le ocupa gran parte del brazo, pero en Twitter estallaron las bromas por su parecido con un conductor histórico.

tatuaje alberto fernandez roberto galan g_20200707
El tatuaje de Alberto Fernández que se parece a Roberto Galán. | Twitter

La imagen positiva del presidente Alberto Fernández sigue siendo de las más altas entre los políticos, sobre todo desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Así, el mandatario empezó a ganar cada vez más fanáticos y uno de ellos dejó marcado en su piel su amor por Alberto.

Una persona decidió homenajearlo con un tatuaje que le ocupa gran parte del brazo. La imagen del presidente inmortalizado en el brazo de esta persona se volvió viral en Twitter, sin embargo, no fueron por elogios ni críticas a la decisión, sino por el parecido que le encontraron al tatuaje.

Los usuarios de la red social se burlaron de la imagen y la compararon con otro rostro de un personaje similar al mandatario: Roberto Galán. El nombre del conductor, recordado por su programa "Yo me quiero casar, ¿y usted?" fue tendencia por la similitudes con el tatuaje.

La usuaria @garroedlp fue la primera que compartió esa imagen de lo que vio en Comodoro y rápidamente se volvió viral.

Roberto Galán nació el 21 de febrero de 1917 y falleció el 9 de noviembre de 2000. Fue un locutor de radio, presentador, publicitario, cantante, gremialista argentino y uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de locutores.

En ese sentido, otro usuario recordó los peores tatuajes de presidentes y mostró algunos de Néstor y Cristina Kirchner.

ED7MC