lunes 17 de enero de 2022
ACTUALIDAD RIFA LIBERAL
12-01-2022 23:03
12-01-2022 23:03

Sorteo de Milei: el ganador dijo que usará el dinero para pagar deudas bancarias

"Me anoté por que la plata me venía bien. Estoy muy contento. Todavía no caigo. Nunca había ganado nada", dijo el hombre de 40 años que se quedó con la dieta del diputado.

12-01-2022 23:03

Federico Nacarado, ganador del sorteo del sueldo de Javier Milei, admitió este miércoles 12 de enero que utilizará parte de la dieta que obtuvo del diputado liberal (alrededor de 200.000 pesos) para saldar algunas "deudas bancarias" que contrajo.

En diálogo con Todo Noticias, Nacarado dijo: "Me anoté por que la plata me venía bien. Estoy muy contento. Todavía no caigo. Nunca había ganado nada. Gran parte del dinero seguramente vaya ahí, a los bancos, para pagar deudas".

Consultado sobre su opinión respecto del también economista dijo no tener "una imagen formada" pero destacó: "prometió algo y lo cumplió. Es importante". Bajo la misma línea, reconoció ser kirchnerista y concluyó: "Seguro vuelva a anotarme a otro sorteo".

Javier Milei 20220112
El diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, durante el sorteo de su dieta.

Tras los elogios a Milei, sería el mismo diputado quien se referiría al sorteo que acababa de celebrar horas atrás. "Si yo lo hubiera donado estaría haciendo caridad con el dinero ajeno. Si yo quemo ese dinero, me meten preso", aclaró en primer lugar.

"Era la forma con menos intervención discrecional", consideró a continuación para reflotar una idea que había mencionado ya en una entrevista a Crónica TV:  "El dinero que se le sacó a la fuerza al pueblo, vuelve al pueblo. Más siendo dinero sucio".

En los últimos tramos del diálogo televisivo, el diputado por La Libertad Avanza denunció: "Existe cierta clase de políticos que todo lo que hacen, lo hacen con la nuestra y no con la de ellos. Yo lo único que quiero es poder devolverle a la gente lo que le sacaron".

JFG