ACTUALIDAD
Este sábado

Sputnik V: parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas

Lo confirmó el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani, en su cuenta de la red social Twitter.

Vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas
Vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas. | Cedoc

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá este sábado por la madrugada rumbo a Moscú, Rusia, para traer una cantidad que todavía no se confirmó de dosis de la vacuna Sputnik V.

Así lo confirmó el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani, en su cuenta de la red social Twitter.

"Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 2:00 parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna @sputnikvaccine. Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación", resaltó Ceriani.

El mensaje de Alberto Fernández sobre las vacunas

El presidente Alberto Fernandez se refirió al nuevo vuelo a Moscú para traer más vacunas y y recordó los cuestionamientos de la oposición sobre el tema "No nos preocupaba qué laboratorio era, la ideología del Gobierno que gobernaba, sino ir en busca de esas vacunas que iban a llevar alivio y tranquilidad a los argentinos".

A su vez, lamentó: "Cuántos no se inscriben, contaminados realmente por una predica disolvente que condena a muchos argentinos a no poder acceder a lo mejor de salud". 

Sobre la cantidad de dosis disponibles en la Argentina, cuestionó que "acá se habla mucho de negociaciones perimidas que nunca perimieron". “Al día de hoy seguimos tratando de buscar una solución para que lleguen las vacunas", sumó.

FF CP