ACTUALIDAD
En el centro porteño

El titular del SAME, Alberto Crescenti, tuvo un accidente de tránsito y se luxó el hombro

El funcionario médico fue trasladado a un centro médico. El resto de los involucrados salieron ilesos del accidente.

 Alberto Crescenti.Director General del SAME,
Un auto chocó la camioneta en la que viajaba el Director General del SAME, Alberto Crescenti, quien fue trasladado al Hospital Fernández donde se encuentra fuera de peligro. | Telam

Una camioneta Ford Ranger del SAME de la ciudad de Buenos Aires en la que se trasladaba el director de ese organismo, Alberto Crescenti, junto a un chofer, chocó contra una camioneta conducida por un camarógrafo en Callao y Arenales, lo que le generó una lesión al funcionario y médico.

El Ministerio de Seguridad porteño informó que Crescenti sufrió una luxación de hombro, por la cual fue derivado fuera de peligro a un centro médico. Los oficiales fueron asistidos y derivados al Hospital Churruca, en tanto que el conductor de la Volkswagen Amarok, resultó ileso.

 Alberto Crescenti.Director General del SAME,

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor de la camioneta sanitaria se liberó por sus propios medios, en tanto que el chofer y único ocupante del auto particular también terminaron ilesos, según informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad a PERFIL.

En el lugar, donde permanecía interrumpido el tránsito, trabajaba personal de Bomberos, de la Policía y el SAME.

*Con colaboración de Claudio Corsalini

J.D. /