ACTUALIDAD
Video

Un auto volador en Entre Rios: pisó la banquina y terminó en el techo de una garita

El accidente ocurrió a 15 kilómetros de la localidad de Colón. Cuando los bomberos llegaron al lugar el rodado se encontraba a metros de altura, encima de la estructura de cemento.

Auto despistado 20210920
Accidente en Entre Ríos en el que un auto termina arriba de un techo | Twitter Hechos y Derecho @Hechosanderecho

Un auto se despegó del asfalto y terminó en el techo de una garita en un insólito accidente ocurrido el a primera hora del lunes 20 de septiembre en la provincia de Entre Ríos, sobre la ruta nacional N°14, a la altura de la colonia Hughes, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Colón

El vehículo que protagonizó el vuelco es un Toyota Corola de color negro. En el accidente intervinieron la policía de la provincia y efectivos de bomberos que observaron con incredulidad al llegar al lugar cómo el automóvil se encontraba encima de la estructura de cemento asentada a un costado de la ruta. 

Las hipótesis forman parte de la investigación posterior aunque, a priori, se especula con que el rodado puede haber pisado la banquina a gran velocidad lo que lo desestabilizó. Luego de dar tumbos contra el guarda rail habría “saltado” por la inercia del golpe, llegando insólito lugar en donde fue encontrado. 

El conductor del vehículo habría sufrido traumatismos varios luego de la colisión, aunque su vida no corre peligro, según el portal El Día. La jornada con tiempo inestable y lluvias sobre el lugar, sumada a la curva que sobreviene en el lugar del accidente podrían haber ocasionada la maniobra desafortunada. 

Entre Ríos: batacazo de Juntos por el Cambio y Rogelio Frigerio fortalecido

“El chofer tuvo ´un Dios aparte´ podríamos decir, fue trasladado de inmediato, consciente y respondiendo preguntas”, explicó posteriormente el subjefe departamental de la policía de Colón, Emilio Piaggio.

auto despistado

La imagen, impactante, fue recogida por transeúntes que compartieron entre decenas de usuarios de redes sociales la postal del automóvil arriba del techo, hecho que como era esperable derivó en algunas bromas. “En Entre Ríos estacionamos como queremos”, señaló un usuario en Twitter.

LC/FL