ACTUALIDAD
Redes sociales

Viral: un camión volcó en Estados Unidos y llenó la ruta de juguetes sexuales

El vehículo de carga quedó cruzado en una autovía rodeado del material que transportaba, luego de que el conductor perdiera el control. ¿De qué se trata?

Oklahoma Un camión chocó en la ruta L40 20220916
Un camión chocó en la ruta L40 en Oklahoma, Estados Unidos, y desparramó cajas llenas de consoladores y lubricantes íntimos. | Captura de Pantalla

El siniestro vial protagonizado por un camión de carga, tuvo lugar en la autopista L40 del estado de Oklahoma, Estados Unidos, volcó y quedó tendido en el asfalto rodeado de numerosas cajas de consoladores y geles íntimos que llevaba en el acoplado.

El hecho, que empezó siendo un accidente de gran envergadura en una autopista de los Estados Unidos, se convirtió en cuestión de minutos en una temática hilarante para los conductores que circulaban por la zona. Los ciudadanos sorprendidos por la escena, fotografiaron y filmaron lo que sucedía y, las imágenes se viralizaron rápidamente hasta transformarse en tendencia en distintas redes sociales. 

Oklahoma Un camión chocó en la ruta L40 20220916
Camión cruzado en la autovía L40

Protesta en contra del autotune: se desnudó en el medio de la calle Florida

El acontecimiento fue transmitido en vivo por las cámaras de la señal televisiva norteamericana Sky News, que al ver los elementos desperdigados en la ruta no lograban descifrar de qué se trataba. 

Los videos y las fotos del transporte de gran porte junto a los juguetes sexuales se difundió raudamente entre los usuarios y hasta el momento del hecho había acumulado un total de 20 mil “me gusta” y tres mil retuits, sumando así 23.000 reacciones, ante la visualización de este insólito suceso. 

Oklahoma Un camión chocó en la ruta L40 20220916
Cajas con consoladores y geles íntimos

Gabriela Cerruti fue centro de críticas por participar de un sorteo de juguetes sexuales en las redes

La creación de contenidos graciosos no se hicieron esperar en la opinión pública local y, las diversas plataformas se llenaron de chistes, memes y frases alusivas, haciendo juegos de palabras tras la insólita situación vivenciada por la ciudadanía el último viernes por la tarde.

PM / MCP