ACTUALIDAD
Valentín Alsina

Un chico de 14 años se electrocutó durante el temporal y está en grave estado

El menor se hallaba junto a su madre y otro chico y en un momento determinado, cuando estaba con el agua hasta las rodillas, tocó un poste de luz que le provocó una descarga eléctrica. Está internado en estado delicado con peligro de vida.

electrocutado Valentín Alsina temporal g_20240313
Un adolescente fue electrocutado tras tocar un poste de luz en Valentín Alsina durante el temporal de lluvia. | NA

Un adolescente de 14 años fue electrocutado tras tocar un poste de luz en la localidad bonaerense de Valentín Alsina durante el temporal de lluvia y viento que azotó al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Fuentes policiales revelaron a la agencia Noticias Argentinas que el hecho se produjo esta tarde en la intersección de las calles Haití y Membrillar, de esa zona del partido de Lanús, donde el chico estaba internado en estado delicado con peligro de vida.

Valentín Alsina muy afectada por el temporal y las inundaciones

Cadaver flotando a la deriva por las calles inundadas de Valentïn Alsina.
Cadáver flotando a la deriva por las calles inundadas de Valentín Alsina.

Justamente en Valentín Alsina una persona murió y su cadáver apareció flotando en el lugar, al parecer por el temporal y por un consumo problemático de drogas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La tormenta azotó la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano: inundaciones, árboles caídos y vuelos cancelados

El menor, identificado con las iniciales M.A.S, se hallaba junto a su madre y otro chico y en un momento determinado, cuando estaba con el agua hasta las rodillas, tocó un poste de luz que le provocó una descarga eléctrica.

Efectivos de la seccional Lanús 3era arribaron al lugar y dieron aviso al SAME, cuyo personal trasladó al chico al hospital zonal, donde ingresó en estado crítico y pelea por su vida.

ED