ACTUALIDAD
La velada del año 2

El torneo de boxeo de streamers de Ibai: cantó Duki, el argentino Momo perdió por KO y hubo polémica

El accionar del árbitro generó el malestar del streamer, ya que aseguró que solo "dejó que se pegue a un rincón".

La Velada del Año 2.
La Velada del Año 2. | Twitch Ibai TV

Ibai Llanos revolucionó una vez más el mundo del Twitch al realizar La Velada del Año 2, un evento de boxeo que enfrenta a diferentes figuras del internet. El representante de Argentina en el ring fue el streamer Momo, que perdió contra el youtuber español Viruzz y se desató una gran polémica. Sin embargo, no fue el único referente argentino, puesto que Duki realizó una gran presentación en Barcelona.

Momo ingresó al Pabellón Olímpico de Badalona a lo grande, con Duki cantando, fuegos artificiales fríos, los colores de la bandera de Argentina y un short que llevaba impresa la cara de Diego Armando Maradona.

Pese a que Momo se posicionó como el favorito de lationamérica y que, por momentos, parecía tener el duelo controlado, la pelea fue cambiante y lo llevó a terminar en KO, pero el enfrentamiento estuvo repleto de polémicas.

Al poco tiempo de que inició el primer asalto, el árbitro comenzó a realizar la cuenta regresiva a Momo y pidió unos segundos para limpiarle el rostro. De igual forma, la pelea continuó.

En el tercer round, Momo recobró fuerza y acorraló a su contrincante. Sin embargo, el árbitro se interpuso. Una vez finalizada la pelea y con la derrota confirmada de Momo, el streamer compartió el video en sus redes sociales y se quejó del accionar del juez.

Ibai confesó que la Velada del Año 2 le va a generar pérdidas de dinero

Tenían que avisarme antes que el árbitro iba a dejar pegar solo a un rincón”, ironizó. De esta manera, sostuvo: “No existe regla para que se meta así en medio y que la pare cada vez que lo podía el rival, no sé cuál es la explicación”.

La Velada del Año 2.
Viruzz es un reconocido youtuber español.

La Velada del Año 2.

La Velada del Año 2.
Ibai Llanos con Viruzz en el ring.

Momo terminó con el rostro ensangrentado y golpeado, por lo que Ibai en su rol de relator aseguró: “Tiene la cara destrozada”.

La Velada del Año 2.
Así terminó Momo tras la pelea.

El show de Duki y el mensaje para Momo

Luego de la pelea, Duki se acercó al vestuario donde estaba Momo y felicitó al streamer por el esfuerzo que puso arriba del ring.

El 90% del universo no llega a nada porque nunca se anima. Yo no sé cuántos de acá tenemos los huevos para prepararnos 4 meses, subir y pelear con un chabón que te saca una cabeza. ¿Sabés lo que cuesta, hermano?”, afirmó.

Más allá del apoyo que le dio a Momo, Duki hizo cantar a todo el Pabellón Olímpico con algunos de sus temas más conocidos, tales como: “Malbec”, “Hello Cotto”, "Si quieren frontear".

RdC / ED