Ibai Llanos revolucionó una vez más el mundo del Twitch al realizar La Velada del Año 2, un evento de boxeo que enfrenta a diferentes figuras del internet. El representante de Argentina en el ring fue el streamer Momo, que perdió contra el youtuber español Viruzz y se desató una gran polémica. Sin embargo, no fue el único referente argentino, puesto que Duki realizó una gran presentación en Barcelona.
Momo ingresó al Pabellón Olímpico de Badalona a lo grande, con Duki cantando, fuegos artificiales fríos, los colores de la bandera de Argentina y un short que llevaba impresa la cara de Diego Armando Maradona.
Pese a que Momo se posicionó como el favorito de lationamérica y que, por momentos, parecía tener el duelo controlado, la pelea fue cambiante y lo llevó a terminar en KO, pero el enfrentamiento estuvo repleto de polémicas.
Al poco tiempo de que inició el primer asalto, el árbitro comenzó a realizar la cuenta regresiva a Momo y pidió unos segundos para limpiarle el rostro. De igual forma, la pelea continuó.
En el tercer round, Momo recobró fuerza y acorraló a su contrincante. Sin embargo, el árbitro se interpuso. Una vez finalizada la pelea y con la derrota confirmada de Momo, el streamer compartió el video en sus redes sociales y se quejó del accionar del juez.
Ibai confesó que la Velada del Año 2 le va a generar pérdidas de dinero
“Tenían que avisarme antes que el árbitro iba a dejar pegar solo a un rincón”, ironizó. De esta manera, sostuvo: “No existe regla para que se meta así en medio y que la pare cada vez que lo podía el rival, no sé cuál es la explicación”.
Momo terminó con el rostro ensangrentado y golpeado, por lo que Ibai en su rol de relator aseguró: “Tiene la cara destrozada”.
El show de Duki y el mensaje para Momo
Luego de la pelea, Duki se acercó al vestuario donde estaba Momo y felicitó al streamer por el esfuerzo que puso arriba del ring.
“El 90% del universo no llega a nada porque nunca se anima. Yo no sé cuántos de acá tenemos los huevos para prepararnos 4 meses, subir y pelear con un chabón que te saca una cabeza. ¿Sabés lo que cuesta, hermano?”, afirmó.
Más allá del apoyo que le dio a Momo, Duki hizo cantar a todo el Pabellón Olímpico con algunos de sus temas más conocidos, tales como: “Malbec”, “Hello Cotto”, "Si quieren frontear".
RdC / ED