domingo 03 de julio de 2022
GAMING Gaming

Gaules batió un nuevo récord en Twitch con el Major de CS:GO

El streamer brasileño Alexandre Borba contó con el apoyo de grandes figuras de la escena de Counter Strike: Global Offensive y su transmisión en la plataforma morada alcanzó un pico de audiencia de más de 700 mil espectadores en simultáneo.

19-05-2022 17:45

Gaules realizó un nuevo stream dedicado a los esports durante el Legends Stage del Major de CS:GO, donde transmitió en vivo el cruce de Imperial Esports ante Cloud9 y se convirtió en el streamer brasileño número uno de la plataforma Twitch. Al mismo tiempo, pasó a ocupar el top 10 de los canales más vistos de forma simultánea a nivel mundial. “¡¡Buenos días a la comunidad brasileña que entró en el TOP10 de los streams más vistos del mundo en Twitch por primera vez en pico de audiencia!! Brasil en el TOP!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El ex-jugador de Counter Strike, ahora reconocido como creador de contenido y referente del deporte electrónico, rompió un nuevo récord en la plataforma morada y alcanzó un pico de audiencia de más de 700 mil viewers en simultáneo. Con esta cifra, no solo superó a la transmisión oficial de PGL, organizadora de la competencia de CS:GO, sino que también superó la marca que había establecido Miguel Casimiro en su país, quien había conseguido 546 mil espectadores. Además, quedó solo por debajo de los streamers The Grefg, Ibai y El Xokas.

Gaules batió un nuevo récord en Twitch con el Major de CS:GO

Este logro lo consiguió con la ayuda de distintos protagonistas y players del circuito que se sumaron a su directo. Entre ellos, se destaca la figura del jugador ucraniano de Natus Vincere, Oleksandr S1mple Kostyliev, quien participó del encuentro del The Last Dance de Gabriel FalleN Toledo. Gaules tuvo de promedio más de 145 mil espectadores en su transmisión que duró más de 23 horas. Imperial Esports quedó eliminado, pero Brasil contará con la representación en el Champions Stage de Furia, que viene de eliminar nada más y nada menos que al roster de G2.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo de Counter Strike: Global Offensive.

En esta Nota