GAMING
Gaming

Momo Benavides opinó sobre la pelea del boxeador argentino Brian Castaño

El streamer Gerónimo “Momo” Benavides salió a bancar en redes sociales al boxeador Brian Castaño tras la derrota contra Jermell Charlo por KO técnico, lo que le permitió al estadounidense quedarse con los cuatro cinturones superwelter.

Momo Benavides opinó sobre la pelea del boxeador argentino Brian Castaño
Momo Benavides opinó sobre la pelea del boxeador argentino Brian Castaño | https://www.instagram.com/gero.momo/

La pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo se realizó el domingo en el Dignity Health Sports Park de Carlson en Los Angeles, California. Luego de la caída del argentino ante el texano, el creador de contenido Momo se enojó con los haters en Twitter y dio su punta de vista sobre el boxeador: “Leo cada boludo tirándole mierda a Brian Castaño, y muchos encima son argentinos… Acá esta la diferencia entre los que pelean por unificar títulos y los boludos que van a morir detrás de una red social tirando mierda. Cada cosa en su lugar”, expresó el streamer.

Momo Benavides opinó sobre la pelea del boxeador argentino Brian Castaño

El rey argentino indiscutido de la categoría perdió por nocaut técnico en el 10° round. “Para subirse a pelear hay que tener muchos huevos, y Brian Castaño demostró tenerlos bien grandes al igual que su corazón. No pidas disculpas campeón, representaste a tu país como debías, dejándolo todo. Gracias Castañazo”, agregó en otro tweet el streamer que se encuentra generando contenido en España.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Momo Benavides opinó sobre la pelea del boxeador argentino Brian Castaño

Cabe recordar, que el influencer está entrenando desde principios del mes de abril con el campeón del mundo Sergio Maravilla Martínez para el evento boxístico de la “Velada del Año 2” organizada por el creador de contenido vasco Ibai Llanos, la cual se realizará el sábado 25 de junio, en el Pabellón Olímpico de Badalona ante 13 mil personas, contra el youtuber español Víctor Viruzz Melida. La misma se podrá ver en vivo y en directo en el canal de Twitch de Ibai a partir de las 13:00, hora de Argentina. El de Momo será el segundo combate de los cinco anunciados.

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.