GAMING
Gaming

Momo Benavides le consiguió una camiseta de River a un chico que sufrió bullying

El streamer platense Gerónimo Benavides publicó un tweet contando la historia de un nene que le regalaron la casaca del Millonario y que luego sus compañeros por burlarse de él, se la arruinaron. Tras pedir ayuda, le regalará la camiseta original de un futbolista del plantel.

Momo Benavides le consiguió una camiseta de River a un chico que sufrió bullying
Momo Benavides le consiguió una camiseta de River a un chico que sufrió bullying | https://www.instagram.com/gero.momo/

“Con gran esfuerzo el padre lo llevó al Monumental y le compró una camiseta de River. Por usar lentes le hicieron bullying y se la arruinaron unos imbéciles en su colegio. Quiero conseguirle la camiseta de un jugador para compensar esta injusticia”, escribió Gerónimo Benavides, ayer, en Twitter pidiéndole ayuda a sus seguidores para regalarle una sonrisa tras el duro momento que tuvo que pasar el nene fanático del Millonario con las burlas de sus compañeros.

Momo Benavides le consiguió una camiseta de River a un chico que sufrió bullying

Además, en relación al delicado tema, el creador de contenido e hincha de Platense, agregó: “Quienes me conocen saben lo que me indignan estas cosas, y más que se trata de una familia humilde donde todo cuesta el doble. Me gustaría que pueda tener una mejor. A pesar de lo especial que es tu primera camiseta y el esfuerzo de la familia”. Ante este comentario el periodista Hernán Sisto se ofreció a colaborar y le dijo que le escriba un mensaje por privado.

Minutos más tarde, Momo confirmó a través de otro tweet que su pedido se hizo realidad, le agradeció a sus seguidores por la mano que le dieron para difundir la noticia y se mostró totalmente en contra de este tipo de actos que tanto afecta a los menores: “Pude conseguir la camiseta de un jugador que va a dársela en mano. Gracias por compartir, todo va a salir genial. Le armamos una sorpresa que se va a volver loco. A veces no todas las injusticias terminan mal”.

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.