ACTUALIDAD
Streaming

El streamer brasileño Gaules superó en visitas a Ibai y Auron Play

La página web especializada en streamings Stream Charts destacó a los streamers que más impactaron en cuanto a audiencia en los primeros tres meses de 2022 y el creador de contenido Alexandre “Gaules” Borba fue el más destacado de la plataforma de Twitch.

El streamer brasileño Gaules superó en visitas a Ibai y Auron Play
El streamer brasileño Gaules superó en visitas a Ibai y Auron Play | Producción Peek

Gaules, ex jugador y entrenador profesional de Counter Strike: Global Offensive, se convirtió en el creador de contenido más visto de este año según la página de estadísticas de la plataforma morada Stream Charts dejando atrás a los famosos streamers españoles Ibai Llanos y Raúl Auron Play Álvarez, quienes siempre se destacaron por ser los reyes de Twitch. En el caso de Ibai, su canal alcanzó las 30 millones de horas vistas mientras que Auron acumuló 26.80 millones.

El brasileño se posicionó en la primera ubicación de la categoría de streamers que jugaron entre 10 y 50 juegos distintos durante el primer trimestre de 2022, con 36 millones de visitas. Este creador de contenido cuenta con 3,4 millones de seguidores en Twitch en donde realiza retransmisiones oficiales de torneos importantes del shooter táctico CS:GO, además de probar nuevos juegos como el estreno de God Of War para la pc.

El streamer brasileño Gaules superó en visitas a Ibai y Auron Play

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Habitualmente suele realizar directos a tiempo completo la mayoría de los días del año. En 2021 estuvo en vivo 352 días, donde transmitió constantemente competencias de Counter Strike en portugués. El año pasado finalizó en el segundo lugar, acumuló un total de 165,39 millones de horas visualizadas, detrás del canadiense Félix xQc Lengyel, quien lo superó en el primer puesto por más de 100 millones. Lo siguieron como en esta ocasión Ibai y Auron Play respectivamente.

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.