ACTUALIDAD
Actualidad

xQc fue el streamer más visto en Twitch durante 2021

El canadiense Félix xQc Lengyel superó al streamer brasileño Alexandre Gaules Borba en horas visualizadas y se convirtió en el más visto del año pasado en esa plataforma.

xQc fue el streamer más visto en Twitch durante 2021
xQc fue el streamer más visto en Twitch durante 2021 | Instagram

Según las estadísticas de la página web especializada en streamings Stream Charts, el creador de contenido Félix xQc Lengyel fue otra vez el más visto en Twitch. Este logro lo había conseguido por primera vez en 2020. El canadiense acumuló un total de 274,96 millones de horas visualizadas y superó por más de 100 millones al streamer brasileño Gaules, quien alcanzó 165,39 millones. En el ranking lo siguen Auronplay con 121,14 e Ibai con 106,24 millones.

xQc fue el streamer más visto en Twitch durante 2021

Con esta nueva cifra alcanzada, xQc incrementó 78% el número conseguido en 2020 pese a que transmitió 50 horas menos en la plataforma. Además, debe tenerse en cuenta que Gaules, ex jugador y entrenador profesional de Counter Strike: Global Offensive, suele realizar directos a tiempo completo la mayoría de los días del año. En 2021 estuvo en vivo 352 días, donde transmite constantemente competencias del shooter táctico en portugués.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

xQc fue el streamer más visto en Twitch durante 2021

Por su parte, Félix Lengyel realiza streams desde el 2014, momento en el que era jugador profesional del videojuego de disparos en primera persona multijugador Overwatch, donde dejó de competir en 2019. Un año antes había tomado la decisión de ser un creador de contenido a tiempo completo. Actualmente, realiza IRL con sus espectadores y juega a una gran variedad de juegos, entre los que se destaca Grand Theft Auto V desarrollado por Rockstar.

xQc fue el streamer más visto en Twitch durante 2021

Dentro de la comunidad del streaming, hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam, te traemos lo más destacado.