ACTUALIDAD
Actualidad

Momo fue nominado por The Grefg a la entrega de premios ESLAND

Gerónimo Benavides podría volver a España el año que viene para estar presente en el evento de premiación que organiza el famoso streamer español David The Grefg Martínez, en donde fue nominado a “Mejor streamer de IRL”.

Momo fue nominado por The Grefg a la entrega de premios ESLAND
Momo fue nominado por The Grefg a la entrega de premios ESLAND | Producción Peek

“Quizás tenga que volver a España el 13 o 14 de enero para la entrega de premios que va a realizar Grefg. Estoy nominado como mejor streamer de IRL, creo que soy el único argentino, así que vamos Argentina pa”, dijo Momo en una de sus historias en Instagram. Recordemos que el streamer platense se quedó con el galardón de “Mejor streamer del año” en la gala de celebración de los Coscu Army Awards 2021.

Momo fue nominado por The Grefg a la entrega de premios ESLAND

En esta ocasión, Benavides tendrá la posibilidad de arrancar el 2022 con un nuevo trofeo en la nominación de los premios ESLANDS organizada por The Grefg. La ceremonia reconoce el trabajo de los creadores de contenido de la comunidad hispanohablante en España, Andorra y Latinoamérica durante todo el 2021. El oriundo de La Plata fue nominado también como “Mejor streamer IRL” en los CAA y obtuvo el picante de plata tras quedarse con el segundo puesto.

El evento será presentado por el propio Grefg y se llevará a cabo el 17 de enero de 2022 de 18.00 a 23.00 horas, en el Palacio de la Música en Barcelona. La celebración se transmitirá en vivo en el canal oficial de David Martínez en la plataforma de Twitch. La terna la completan Kidi, Elmillor e itus_Clan, y una votación pública decidirá quién es el ganador.

Momo fue nominado por The Grefg a la entrega de premios ESLAND

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.