ACTUALIDAD
Necochea

Video | Echaron a tres mujeres por hacer topless en la playa

Casi veinte policías y seis patrulleros fueron necesarios para que las mujeres se cubran los pechos.

0129_mujeres_topless_necochea_g
Tres mujeres echadas de la playa por hacer topless | Captura video

Alertados porque tres mujeres se habían sacado la parte de arriba de la bikini, policías se acercaron a la playa ubicada a diez cuadras del centro de Necochea.

El operativo afectó a casi veinte policías y seis patrulleros, que amenazaron con llevarse detenidas a las mujeres. A pesar de que la mayoría de los presentes apoyaba a las involucradas, un turista exigía que las esposen, según informa el diario La Capital.

Una acalorada discusión se dio entre los efectivos y las mujeres. Una de ellas sostuvo que “si hay una chica en colaless no le van a ir a decir pónganse un pantalón porque está exhibiendo el trasero”, a lo que uno de los policías respondió que: “Por ahí la sociedad no está avanzada". "Yo voy a venir todos los días en tetas, como vine toda mi vida", retrucó otra. "Es obvio que nos van a llamar para que vengamos acá a sacarlas", insistió el agente.

La historia terminó con los policías forzando a las mujeres a cubrirse, y con ellos volviendo a verificar que nadie del grupo hiciese topless de nuevo. Finalmente, las mujeres decidieron abandonar la playa.