ACTUALIDAD
Video

Magdalena: policías bonaerenses realizaron una fiesta en una comisaría

Agentes del partido bonaerense realizaron una fiesta en un destacamento policial. Los involucrados habrían sido removidos de sus cargos.

Fiesta en la comisaría de Magdalena
Fiesta en una comisaría en Magdalena | Infobae

En las últimas horas trascendió un video en el que se puede ver a efectivos uniformados de la Policía Bonaerense, específicamente del partido de Magdalena, llevando a cabo una fiesta en una comisaría.

En las imágenes se ven oficiales de ambos sexos y, en el centro de la escena, se aprecia a una mujer policía uniformada, quien aparentemente estaría “bailando” junto a un hombre dentro de un barril de plástico. 

El hecho habría ocurrido el último fin de semana largo, aunque otras fuentes indican que sucedió el pasado 23 de diciembre, segùn consigna la agencia NA. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense tomó conocimiento de este video y procedió a disponer una investigación que recae sobre todos los integrantes de la seccional de Hipólito Vieytes.

"Todos los políticos en algún momento pasan a buscar el sobre de la droga", dijo un ex subjefe de la Bonaerense

Según trascendió, algunos integrantes de la fuerza ya fueron identificados. Una de ellas sería la segunda jefa en la seccional de la Policía Vial. Además, según indica el portal La Buena Info, un comisario sería quien organizó la celebración y grabó el video.

Hasta el momento, trascendió información que afirma que los participantes del festejo ya fueron relevados de sus puestos. Asimismo, el jefe de la seccional sería desafectado en las próximas horas.

 

AS/FL