viernes 24 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD costa atlántica
28-07-2021 15:11
28-07-2021 15:11

Video: Una casa de Mar del Tuyú se desplomó en el mar por la sudestada

El fenómeno meteorológico generó distintos destrozos e inundaciones en las calles de la costa, y una casa de la playa de Mar del Tuyú se derrumbó por completo.

28-07-2021 15:11

La sudestada que impactó esta madrugada en la costa de la provincia de Buenos Aires generó grandes destrozos en las calles, inundaciones y además derrumbó una casa construida sobre la playa en la calle 66 de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú, en el Partido de la Costa

Fueron los guardavidas de ese distrito quienes difundieron el registro en video de lo sucedido en su cuenta de Instagram. "Tristísimo momento el que acabamos de vivir", comienza el posteo.

"La hermosa casa de la playa 66 de Mar del Tuyú se derrumbó hace instantes producto de una fuerte sudestada. No tenemos palabra para agregar", publicaron en la madrugada de este miércoles 28 de julio. 

Derrumbe en Lomas de Zamora: dos mujeres perdieron la vida 

"Por dios, qué locura", se escucha decir a una de las personas presente en el lugar, que registraba las impactantes imágenes del momento en que toda la estructura de la casa -ubicada al borde del agua- se desploma en el mar.

Derrumbe en Mar del Tuyú 20210728

Según se supo, los vecinos del lugar intentaron contactarse con los dueños de la casa, pero el derrumbe fue inminente y no hubo tiempo de ingresar para retirar objetos de valor.

Desde Santa Teresita hasta Mar del Plata, en la zona de la Costa Atlántica, se emitió una alerta meteorológica por vientos, lluvia y crecida del mar, que se intensificó este miércoles en horas de la madrugada. En tanto, se espera que durante el día con un descenso marcado de la temperatura las condiciones mejoren. 

AG CP