ACTUALIDAD
Trágico

Derrumbe en Lomas de Zamora: dos mujeres perdieron la vida

El incidente ocurrió a la madrugada, cuando la vivienda colapsó por razones que aún se investigan. Trabajan 7 dotaciones de bomberos en el lugar.

Derrumbe en Lomas de Zamora
Derrumbe en Lomas de Zamora | Captura TV

Un derrumbe trágico en Lomas de Zamora provocó la muerte de dos mujeres de 27 y 64 años. El hecho ocurrió en las primeras horas del 27 de julio, cerca de las cuatro de la madrugada. 

Según las primeras intervenciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la zona, trabajan siete dotaciones en la zona del incidente. Se trata de una vivienda particular, ubicada entre las calles París y Milán, de la localidad de Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. 

Bajan a una mujer del colectivo a la fuerza porque no tenía permiso para viajar

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por causas que no se establecieron formalmente, la casa particular colapsó en parte, generando el derrumbe de uno de sus muros. Como consecuencia del hecho las dos mujeres que se encontraban allí perdieron la vida. Una de ellas joven, de apenas 27 años de edad, y una persona de 64 años.

Los efectivos que intervinieron en el siniestro intentan determinar si en la residencia había más personas, o transeúntes ocasionales que puedan haber resultado afectados por el derrumbe. En principio, habría cuatro personas más heridas en forma leve. 

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Esteban Kaszewski, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°4. A su cargo en el hecho, trabajan efectivos de la comisaría 7ma de Lomas de Zamora

LC/FL