ACTUALIDAD
Viral en TikTok

Video: una instructora de buceo filmó a un tiburón “sonriente” que se dejó acariciar

Esto ocurrió en Estados Unidos y se trata de una especie conocida como “limón” que mide entre dos y tres metros de largo.

tiburón sonriente
tiburón sonriente | captura de video

Una instructora de video compartió un video en el que un tiburón parece sonreír y se volvió viral en TikTok. Las imágenes fueron registradas en la costa estadounidense y se trata de una especie conocida como “limón”.

Fue la  estadounidense Rayna O’Nan quien capturó el momento en el que un tiburón limón se le acercó con una llamativa sonrisa. Ella comparte en sus redes sociales muchas fotos oceánicas y, sobre todo, con tiburones.

Tan popular que ella tiene su propio insta”, escribió la instructora en la descripción de la publicación. En el video señala: “Cuando la gente descubre que el tiburón limón es presumido, tiene una sonrisa permanente y le gusta que le froten la nariz”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video generó tanto impacto que cuenta con más de 43 millones de reproducciones en la cuenta empresarial “Ocean Rays Photography” en TikTok. La publicación supera los cuatro millones y medio de “me gusta” y no paran de sumarse comentarios.

Imágenes sensibles: un tiburón blanco devoró a un nadador en Australia
 

“Yo veo eso y me da un ataque”, “ese es el tiburón de ‘Buscando a Nemo’” y “este es el tipo de cosas que ves desde la distancia” son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de esa red social.

Cabe destacar que este tipo de tiburón que mide entre dos y tres metros de largo se alimenta de peces y no representa un peligro para los humanos, ya que en total solo se registraron 10 mordeduras y ninguna puso en peligro la vida.

RB/fl