ACTUALIDAD
susto en cámara

Video | Una nutricionista se desmayó en vivo en A24 mientras hablaba del consumo de azúcar

Teresa Cóccaro, columnista de "Buenos Días América", programa de Antonio Laje, se descompensó en vivo. Debieron ir a un corte para auxiliarla.

Desmayo en vivo de Teresa Cóccaro 20221025
Desmayo en vivo de Teresa Cóccaro | Captura de video

La nutricionista Teresa Cóccaro estaba realizando su columna en el programa Buenos Días América, de Antonio Laje por A24, y de repente se desmayó, por lo que debieron interrumpir la transmisión y pasar a un corte comercial. La especialista estaba detallando cómo prevenir el abuso del azúcar y edulcorantes en los niños cuando comenzó a sentirse mal.

Según el propio medio, en la tanda la nutricionista reaccionó y fue atendida por una ambulancia que llegó rápidamente al canal. Luego Cóccaro fue trasladada a un hospital.

Video | Así se desmayó un guardia en la capilla donde velan los restos de la reina Isabel II

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La nutricionista participa todas las mañanas del programa, y en esta oportunidad estaba explicando cómo reemplazar el azúcar por opciones más saludables como el coco y la canela, pero comenzó a sentirse mal. Apenas pudo advertirlo su compañera, Malena de los Ríos, cuando Cóccaro se desvaneció sobre ella.

Tras la circulación del video en las redes sociales, no faltaron los comentarios humorísticos sobre la coincidencia del desmayo y su recomendación de disminuir el consumo de azúcar. “Ya estoy yendo al freezer a darme una sobredosis de dulce de leche”, comentó una usuaria. “En A24 una nutricionista estaba hablando de las maldades del azúcar y SE DESMAYÓ EN CÁMARA. No sé ustedes, pero yo me voy a clavar un panqueque de dulce de leche”, escribió otra.

Una mujer se desmayó en La Matanza, cayó a las vías del tren y se salvó de milagro

“Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, escribieron desde la producción de Buenos Días América.

En enero de este año, pero en Telenueve, el movilero Carlos Ferrara se desvaneció a causa de un golpe de calor. En ese momento se pudo ver la imagen del cronista del ciclo que estaba hablando sobre los testeos de coronavirus en el teatro Colón, desmayado boca abajo en el piso.
 

RB/fl