ACTUALIDAD
Tristeza en redes sociales

Murió Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y bienestar

La mujer debía presentarse este domingo en un festival pero nunca llegó. Su familia confirmó el fallecimiento a través de su perfil de Instagram, y pidió "respeto y solidaridad".

Luana Hervier
Luana Hervier. Reconocida influencer argentina de yoga y bienestar | IG: @luanahervier

Este domingo 23 de octubre se comunicó el fallecimiento de Luana Hervier, reconocida influencer de vida sana, terapeuta y profesora de yoga. La triste noticia la dio a conocer su familia a través de una publicación en sus redes sociales.

La muerte de Hervier conmocionó y desconcertó a sus más de 100 mil seguidores dado que había estado muy activa en sus redes durante los últimos días y nada permitía sospechar sobre un inminente deceso. Hasta el momento no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

Luana Hervier
Luana Hervier generó una comunidad de más de 100 mil seguidores en Instagram.

Murió la influencer Emily Mitchell: estaba embarazada de su quinto hijo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En concreto, durante el último día del pasado fin de semana la mujer debía dar una clase de yoga en un festival solidario de esta misma disciplina, pero Hervier nunca llegó al evento y su madre debió dar aviso de la triste noticia a los organizadores.

El comunicado de la familia de Luana Hervier

En un breve posteo en el perfil de Instagram de la influencer, su familia confirmó el fallecimiento y agregó: "Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma".

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro", se lee en la descripción que acompaña el lamentable anuncio.

Luana Hervier
Comunicado en redes sociales sobre el fallecimiento de la influencer.

Quién era Charlie, el tiktoker español que murió tras luchar contra el cáncer

En este sentido, se pidió "respeto y solidaridad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar su alma".

"Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida", concluyó el mensaje.

Quién era Luana Hervier: una vida dedicada al cuidado del cuerpo y la mente

Luana Hervier fue una referente del bienestar y la vida sana en la Argentina, entre sus títulos destacaba por ser profesora de yoga, profesora de educación física, terapeuta de sanación y health coach.

La misma había nacido en Porto Alegre, Brasil, y se mudó a la Argentina junto a sus padres cuando tenía siete años. Además, durante su paso por la tierra vivió, estudió y trabajo tanto en este país como en Dinamarca, México y Miami.

Conmoción en el rugby argentino: era su partido despedida y murió en la última jugada

En el marco de su carrera, Hervier publicó el libro LuanaLiving: Nutrición y Movimiento para el Cuerpo y el Alma, participó de varios programas de televisión y radio, y formó una comunidad en redes sociales de más de 100 mil seguidores, espacio donde compartía publicaciones de yoga y bienestar.

"Para que la sociedad se abra un poquito más no hay que plantear posturas extremas. Debemos ser lo más empáticos posibles con las personas y promocionar que prueben de una cosa a la vez", solía decir según expresó durante una entrevista hace unos años con el sitio Salpimenta.

 

AS/ff