AGRO

Expoagro SALE ofrecerá grandes descuentos para comprar insumos agropecuarios online

Expoagro Digital organiza un espacio donde los productores podrán acceder a promociones en maquinaria agrícola, insumos agrícolas y ganaderos y camionetas.

Expoagro SALE
El campo toma conciencia de la necesidad de trabajar en forma responsable. | Expoagro Digital

Entre el 15 y el 30 de junio tendrá lugar Expoagro Sale, un espacio de ofertas online para el campo organizado por Expoagro Digital YPF Agro. Allí las empresas ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en las categorías: Automotriz, Agrologística, Ganadería, Insumos, Instalaciones Agrícolas, Maquinaria y Bancos.

Los interesados podrán encontrar -entre otras opciones- sembradoras con financiación hasta 12 meses y 70% de descuento en repuestos de reconocidas marcas, como así también descuentos en fertilizadoras por pago de contado.

Cosechadoras: qué mirar antes de decidir la compra.

En la misma línea, habrá oportunidades para comprar camionetas en cuotas fijas por cinco años; tasa del 24% en plazo de 24 meses; y en otros vehículos a tasa 0%, a 12 meses.

Los productores ganaderos tendrán un 10% de bonificación en bebederos y portarrollos. Además, se podrá acceder a soluciones tecnológicas de hasta el 40% de descuento en licencias.

En insumos, se podrá adquirir coadyuvantes a través de canje cereal y un 50% de descuento en la gestión de envases vacíos de fitosanitarios, entre otras alternativas que se presentan en este rubro. Además, para aquellos que desean seguir estudiando y formándose en el mundo del agro, también habrá promociones: descuentos de hasta el 20% en Cursos de posgrado.

Promos de bancos

Las entidades bancarias se suman con interesantes propuestas. En esta oportunidad, el Banco de la Nación Argentina acompañará a través de la tarjeta AgroNación a la mujer agropecuaria, otorgando un beneficio de reintegro/devolución del 5% sobre compras con AgroNación en cualquier insumo.

Por su parte, Banco Provincia brindará beneficios especiales con la tarjeta Procampo para la compra de combustibles y lubricantes, agroquímicos, semillas y fertilizantes, remates de hacienda. A su vez, Banco Galicia ofrecerá convenios de financiación de maquinaria agrícola, y líneas exclusivas para empresas MiPyme, con el fin de financiar a largo plazo maquinaria agrícola y camiones. También propondrá interesantes condiciones de financiación para insumos agro con las líneas de precampaña de Plataforma Galicia Rural, con vencimiento en julio de 2022.

Las ofertas estarán disponibles en https://digital.expoagro.com.ar/expoagrosale/bsq. Todos los interesados pueden acceder con tan solo un clic -sin registro previo- y aprovechar interesantes oportunidades en Expoagro Sale.

LM