El piloto de F1 Lewis Hamilton abrió su primera cadena de hamburguesas veganas
Lewis Hamilton, piloto de carreras, se une al auge de productos sin carne y ayuda en el lanzamiento de una cadena internacional de hamburguesas a base de plantas.
Lewis Hamilton, piloto de carreras, se une al auge de productos sin carne y ayuda en el lanzamiento de una cadena internacional de hamburguesas a base de plantas. El campeón vegano de Fórmula 1 invirtió en Neat Burger, un restaurante de comida rápida que ofrecerá una variedad de hamburguesas, hot dogs y batidos sin carne ni lácteos. El lanzamiento del primer punto de venta en Londres está programado para el lunes y el plan es expandirse a nivel mundial mediante la apertura de 14 franquicias en Manhattan, Los Ángeles y otras ubicaciones en los próximos 2 años.
Neat Burger mezclará las hamburguesas a base de vegetales de Beyond Meat Inc. con sus propias hierbas e ingredientes. "Al ser alguien que sigue una dieta basada en plantas, creo que necesitamos una opción más saludable en la calle que tenga un sabor increíble pero que también ofrezca algo emocionante para aquellos que quieren evitar la carne de vez en cuando", dijo Hamilton en un comunicado el jueves.
Las cadenas de comida rápida se han apresurado este año en ofrecer sustitutos de carne y lácteos a base de plantas en una carrera por ganarse a los consumidores que buscan reducir la proteína animal, por cuestiones ambientales o de salud. Burger King vende hamburguesas vegetarianas de Impossible Foods Inc., mientras que Nestlé SA suministra a McDonald’s Corp. en Alemania. Las acciones de Beyond Meat han aumentado más de 500% desde su oferta pública inicial en mayo. La compañía suministra a cadenas de comida rápida, entre ellas KFC y Dunkin’ Donuts.
También te puede interesar
-
Autoridad del Canal de Panamá se prepara para enfrentar impactos de “El Niño”
-
Libro Beige de la Fed detecta mayores presiones inflacionarias por la guerra en Medio Oriente
-
El banco que quedó afuera de la OPI de SpaceX encuentra una oportunidad en las apuestas contra Musk
-
xAI frena la contratación de especialistas para entrenar a Grok y crecen las dudas sobre su estrategia de desarrollo
-
Las empresas de EEUU suman mayor cantidad de empleos desde enero de 2025
-
Salida a bolsa de SpaceX podría enriquecer más a funcionarios del gobierno de Trump
-
Un millonario alertó sobre el estallido de la "burbuja" de la Inteligencia Artificial
-
La presión de Trump golpea a Cuba con el retiro de cadenas hoteleras extranjeras
-
El riesgo nuclear iraní sería mayor ahora que antes de los ataques de Trump
-
Trump respalda a Abelardo De la Espriella y entra en la campaña electoral colombiana