Calendario de ANSES del miércoles 23 de septiembre: las fechas confirmadas según la terminación de DNI
ANSES liquida haberes este miércoles 23 de septiembre para jubilados con haber mínimo, AUH, asignación por embarazo y seguro por desempleo según la terminación de DNI.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) liquida este miércoles 23 de septiembre los haberes correspondientes al noveno mes del año para beneficiarios del sistema previsional público y de las distintas asignaciones sociales en todo el territorio nacional. Los fondos se depositan de forma directa en las cuentas bancarias de cada titular según la finalización del Documento Nacional de Identidad.
Presupuesto 2027: ANSES proyecta que habrá 104.760 jubilados menos
El organismo estatal mantiene la distribución de pagos en las sucursales bancarias habilitadas y mediante el uso de la tarjeta de débito habitual.
Jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo
Los jubilados y pensionados del sistema previsional argentino cuyo haber supera el monto mínimo fijado por la administración central acceden al cobro de su prestación mensual.
- Miércoles 23 de septiembre: DNI terminados en 2 y 3
Cambió el sistema de control de la AUH, cómo afecta a los titulares del beneficio
Desempleo Plan 1
Los trabajadores incluidos en la cobertura del Seguro por Desempleo Plan 1 continúan con el cronograma de pago mensual establecido por la administración previsional.
- Miércoles 23 de septiembre: DNI terminados en 2 y 3
Asignaciones de Pago Único
El desembolso extraordinario para las Asignaciones de Pago Único, que abarca las modalidades de Matrimonio, Nacimiento y Adopción, se encuentra disponible para todos los documentos.
- Miércoles 23 de septiembre: DNI todas las terminaciones
AUH: el gobierno dispuso cambios en la acreditación de salud y escolaridad
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Los beneficiarios del esquema de Asignaciones Familiares asociadas a las Pensiones No Contributivas perciben el haber mensual unificado sin distinción por número final de DNI.
- Miércoles 23 de septiembre: DNI todas las terminaciones
GZ / lr
También te puede interesar
-
ANSES adelantó parte del calendario de octubre: cuándo cobran los jubilados y pensionados
-
ANSES completa el cronograma de la semana: quiénes cobran jubilaciones, asignaciones y becas este viernes 18
-
Cambió el sistema de control de la AUH: cómo afecta a los titulares del beneficio
-
Milei acelera su agenda con el Congreso mientras persisten los roces internos en la Casa Rosada