Nueva oferta académica

La UBA lanzó la diplomatura de posgrado en Dirección Estratégica de Marketing

Se cursa 100% online, tiene una duración de un cuatrimestre y se dicta desde el 18 de agosto al 11 de diciembre.

Universidad de Buenos Aires (UBA) Foto: Noticias Argentinas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires lanzó la diplomatura de posgrado en Dirección Estratégica de Marketing. Diseñada para profesionales que buscan incorporar herramientas novedosas en un mercado competitivo, la inscripción estará abierta hasta el 11 de agosto. 

Se cursa 100% online, tiene una duración de un cuatrimestre y se dicta desde el 18 de agosto al 11 de diciembre. Aborda conceptos y herramientas con foco en el marketing estratégico e incorpora conocimientos prácticos de marketing digital, social y de móviles.

Los contenidos de esta diplomatura apuntan a un amplio perfil de profesionales: arquitectos, abogados, ingenieros, licenciados en ciencias de la comunicación, diseñadores gráficos, y por supuesto contadores y licenciados en administración, que requieren de estos conocimientos y habilidades para potenciar sus empresas, proyectos o emprendimientos personales.

Comienza la Feria del Libro Infantil y Juvenil con entrada libre y gratuita en el Palacio Libertad

El enfoque de esta diplomatura de posgrado es muy útil para emprendedores y consultores que lideran sus propios proyectos o emprendimientos y necesitan planificar estrategias crecimiento en mercados competitivos. La diplomatura finaliza con el desarrollo de un Plan de Marketing, en el que el alumno pondrá en práctica todos los conocimientos, habilidades y herramientas incorporados durante el posgrado.

Asimismo, el plan de estudio de la diplomatura incorpora el “Seminario de Herramientas y estrategias de IA generativa aplicadas al marketing“, con el objetivo de poner en práctica recursos de la Inteligencia Artificial aplicados al marketing y a los negocios. 

La diplomatura contempla tres clases online por semana, con la posibilidad de participar en un encuentro por materia que se dictará en modalidad presencial y virtual, de manera simultánea.

"Metabolismo Robótico": Desarrollan robots que pueden recurrir al “canibalismo” para repararse y evolucionar

Durante agosto y septiembre, las clases se desarrollarán los lunes, martes y jueves; mientras que en octubre, noviembre y diciembre serán los martes y jueves, sumándose los miércoles de manera quincenal a partir del 22 de octubre. El horario será siempre de 19 a 22 horas (hora argentina).

“Esta Diplomatura nace a partir de la Especialización en Dirección Estratégica de Marketing, carrera de posgrado con más de 15 años de historia en el mercado. La Diplomatura al desprenderse de la Especialización, permite que en diciembre, luego de presentar el trabajo final, el profesional pueda optar por continuar con la Especialización”, explica Diego Lopez Moar, Director y profesor del Posgrado.

BGD/DCQ