Cuatro claves de la tecnología que permite proteger los objetos de valor dentro de tu casa
Muchas personas hoy no puedan acceder con la misma frecuencia que antes a los bancos y por eso optan por tener el dinero en efectivo y objetos de valor en el hogar. Cómo se los puede proteger.
En estos días que pasamos mucho más tiempo en casa, el hogar se ha convertido en escuela, universidad, oficina, gimnasio, banco, entre otras. Todos estamos más tiempo adentro y las salidas son escasas, puntuales y con un estricto recorrido.
Es una realidad que muchas personas hoy no puedan acceder con la misma frecuencia que antes a los bancos y es por ello que muchos optan por tener el dinero en efectivo y objetos de valor, a disposición, en casa. Para todas estas personas hoy existe tecnología de punta que protege los valores de forma tal que uno puede quedarse tranquilo sabiendo que está protegido.
PROSEGUR, como empresa líder en seguridad y tecnología en este rubro, ofrece una serie de soluciones que se adaptan a cada persona y situación. Entre estas soluciones, para quienes deciden guardar sus objetos de valor en sus casas o comercios, la empresa ofrece un servicio de Cajas de Seguridad con tecnología para detectar cualquier irregularidad sobre este dispositivo y dar aviso al instante.
Cajas de seguridad monitoreadas
-
Sistema de protección propia: además del sistema general del domicilio, las Cajas de Seguridad Prosegur, cuentan con un sistema de tecnología de avanzada con detectores magnéticos y antisísmicos que pueden alertar sobre la presencia de amenazas alrededor del dispositivo y dar aviso a las Fuerzas de Seguridad. A diferencia de la caja fuerte tradicional, este sistema detecta y alerta acerca de cualquier inconveniente: puerta mal cerrada, intento de apertura forzada u otras maniobras.
-
Activación instantánea: el sistema de la Caja de Seguridad se activa en forma instantánea al momento del cierre de su puerta, evitando que el usuario olvide conectarla. Este permanecerá activado en todo momento, aunque la alarma de la propiedad esté desconectada.
La caja cuenta con detectores magnéticos y detectores antisísmicos que detectan la presencia de amenazas y está conectado al sistema principal de la alarma.
-
Alertas al usuario: el usuario podrá verificar desde cualquier lugar, a través de mensajes de texto enviados a su celular, la apertura y cierre de su caja. Además, en el caso que el cliente la deje abierta, el sistema de monitoreo identificará la situación y la Central de Monitoreo de Prosegur dará aviso al cliente.
-
Doble protección: La Caja de Seguridad permanece conectada aunque la alarma esté desactivada, y en caso de un intento de sabotaje, el usuario dispone de un código especial que alertará en forma silenciosa a Prosegur.
-
La caja de seguridad se encuentra conectada al sistema de alarma de la propiedad garantizando una doble protección.
Como empresa líder en Seguridad, PROSEGUR continúa protegiendo a las personas y sus objetos de valor para que todos puedan estar en casa más tranquilos disfrutando del hogar y la familia.
Para más información ingresar en el siguiente link: https://www.prosegur.com.ar/
También te puede interesar
-
Malvinas Argentinas marcó un hito: 100 mil personas y un show de drones inédito para celebrar la Navidad
-
Idiomas sin fronteras: tres propuestas para formarse y proyectarse al mundo
-
Nació el Archivo de la Propaganda Política: un espacio para preservar la memoria argentina
-
Orrego, sobre la primera ruta solar de Argentina: “San Juan demuestra que el futuro es con energía limpia”
-
San Martín hizo historia: el equipo que quebró una racha de 20 años y puso a Formosa en lo más alto
-
Demografía y gestión: cómo anticiparse al nuevo mapa sanitario global
-
Por qué Yunnan gana protagonismo en el turismo y los negocios entre China y Argentina
-
Luis Gonzalez Arce: “Punta del Este se encamina a una temporada de verano en alza con eventos y real estate”
-
Aumento récord de tasaciones para fin de año: por qué cada vez más personas convierten joyas en liquidez
-
Fernando Espinoza: “Desde La Matanza decimos NO a la ley de esclavitud laboral de Milei”