Emotiva edición

Los 8 Escalones Kids: del nene que quiere ser empresario "para ganar plata" al ganador del viaje a Disney

Franco, de 10 años, y Claudio no dejaron dudas a lo largo de toda la competencia y se llevaron el premio.

Franco, de 10 años, y Claudio ganaron el viaje a Disney en Los 8 Escalones Kids. Foto: Captura El Trece

Los 8 Escalones Kids dejó una nueva emotiva edición con Franco, de 10 años, y Claudio que no dejaron dudas a lo largo de toda la competencia y se llevaron el viaje a Disney. Sin embargo, también hubo otros momentos destacados como el niño que dijo quería ser empresario "para ganar plata".

Los menores en el programa que se emite por El Trece y es conducido por Guido Kaczka suelen ir con timidez y cierta vergüenza, aunque hay otros que rápidamente se destacan por su atrevimiento.

Los 8 Escalones Kids: la emoción de Catalina y Darío al ganar el viaje a Disney

Ese fue el caso de Thiago, quien dijo que quería ser empresario, cuando el conductor le preguntó de qué va a ser la empresa, respondió: "No sé, mientras gane plata". Lo que generó la risa inmediata de los participantes y del jurado.

Otro de los hechos destacados tuvo como protagonista a Micaela. En uno de los escalones donde tenían que decidir a que participante subir, a Micaela, una de las niñas se la escuchó decir: "Julieta sabe menos, nos conviene subirla así nosotros podemos seguir subiendo".

Micaela finalmente llegó a la final junto a su abuelo Alberto, pero no pudieron superar a Franco y Claudio.

Justamente, Franco, de 10 años, y Claudio, técnico en electrodoméstico fueron quienes se quedaron con el premio. "Arreglo lavarropas, heladeras", contó el padre. Guido le preguntó si el lavarropas se rompe siempre. "Sí, es mecánica, como el auto, siempre se rompe", respondió.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

"Quiero ser médico", dijo el joven. "¿Querés arreglar personas?", le dijo el conductor en comparación con su padre mecánico. "Podríamos decir que sí", agregó Francio que al igual que Claudio, ambos hinchas de Boca.

De todas maneras, la final estuvo peleada hasta el final. Es más, empataron tuvieron que ir a la última pregunta de aproximación para desempatar, la cual la hizo Martín Liberman, quien preguntó cuántos goles tiene Lionel Messi con la Selección Argentina. Micaela y Alberto pusieron 58, mientras que Franco y Claudio pusieron 85, muy cerca de los 86 que tiene Messi.

"Me acordaba que el año pasado tenía 70 y pico, entonces sumé más o menos contando los amistosos", dijo el niño quien dio la respuesta más acertada.

Los 8 Escalones Kids a pura emoción: las lágrimas de la ganadora de 12 años

Cómo es Los 8 Escalones Kids

A diferencia de las ediciones comunes de Los 8 Escalones, donde el ganador se lleva un millón de pesos, en este caso, el padre o madre junto a su hijo o hija, más otra persona más, se ganaban un viaje a Disney con tres parques incluidos.

Los 8 Escalones Kids: un padre y su hija ganaron el viaje a Disney con una polémica

Según las reglas de este programa, conducido por Guido Kaczka y que se emite por El Trece, primero respondía una pregunta el menor de edad y el mayor no podía ayudar. En la segunda pregunta, respondía el padre o madre y podía haber ayuda de la hija o el hijo.

ED