VIDEO

Marion, la protesista dental que ganó el millón en los 8 Escalones y se mudará cerca de su familia

Marion había sido finalista el 6 de abril. La protesista dental volvió a participar en el certamen y obtuvo el millón tras un encuentro lleno de suspenso y adrenalina.

Marion es la ganadora del millón en los 8 Escalones Foto: Captura El Trece TV

La segunda edición de los 8 Escalones de este martes 26 de abril fue significativa por su espíritu de revancha: Marion Molina compitió por segunda vez y en esta oportunidad logró consagrarse con el millón de pesos, que será utilizado para cumplir un sueño que venía postergando: mudarse para estar "más cerca de sus hermanas".

Con la participación exclusiva del humorista Roberto Moldavsky, el certamen se desenvolvió con la emoción y el suspenso de siempre. Pero Marion, la gran protagonista, admitió que en esta jornada se encontraba "menos nerviosa" que en la ocasión anterior, el 6 de abril, cuando estuvo a punto de ganar el millón. Una noche mágica que será recordada porque en aquel entonces el ganador del premio fue Matías, el vendedor de sahumerios.

La participante de los 8 Escalones se refirió a una "deuda muy grande" generada por unos inquilinos.

"Mucha suerte, Marion", le deseó el conductor a la protesista dental.

Marion agradeció el saludo y tras una serie de intervenciones correctas llegó nuevamente a la final, sin saber todavía que el millón sería suyo.

Una final muy competitiva

La ganadora de los 8 escalones del millón

Marion midió sus conocimientos con un sólido adversario, Ezequiel, presentado por Guido Kaczka como "el herrero que hace parrillas lujosas de acero inoxidable".

La balanza se inclinó a favor de la competidora cuando llegó la pregunta de humor: ambos respondieron correctamente, pero Marion le sacaba 2 puntos de ventaja al herrero por sus aciertos anteriores.

Los 8 Escalones Kids a pura emoción: las lágrimas de la ganadora de 12 años

La ganadora de 50 años que vive en Adrogué indicó que utilizará el millón para mudarse y "estar más cerca de la familia", además de pagar una deuda contraída por unos inquilinos. Emocionada, recordó a sus hijos, quienes le pidieron "una Play" si triunfaba en el certamen.

Pero hay más: Marion aseguró que competirá en la próxima edición para duplicar su millonaria recompensa.

CA / ED