INTERNA OPOSITORA

Horacio Rodríguez Larreta reavivó la interna en Juntos por el Cambio

El jefe de Gobierno porteño invitó a Martín Lousteau a ser parte de la reunión de Gabinete de la Ciudad y alimentó aún más la grieta interna del sector contrario a la actual gestión.

Horacio Rodríguez Larreta Foto: NA

Las internas no solamente se dan el oficialismo, sino que también en Juntos por el Cambio que dejó a las claras esta cuestión en la pelea entre Felipe Miguel y Patricia Bullrich. Ahora fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, quien recibió al senador y profundizó aún más la grieta en el frente opositor.

Invitó a Martín Lousteau a participar de la reunión de Gabinete de la Ciudad. Lo mismo había hecho en su momento con el ex presidente Macri, con María Eugenia Vidal y hasta con Ricardo López Murphy.

Pero esta vez no fue igual. En Juntos por el Cambio Rodríguez Larreta es cuestionado por apoyar a otro candidato en la ciudad que no sea del PRO y regalarle de este modo el distrito a los radicales. Algunos entendieron que la presencia de Lousteau había sido provocada para molestar. ¿A quienes? A Jorge Macri por ejemplo, el hoy elegido por su primo para ser el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad.

Hace poco el ex intendente de Vicente López se mostró con Patricia Bullrich, y eso fue recibido por el jefe de Gobierno porteño como un mensaje del ex Presidente y molestó en Uspallata.

Javier Milei aceptó una posible interna con Patricia Bullrich: "Si ganan, acompañamos"

A todo esto en la reunión Lousteau fue consultado por el Gabinete porteño en relación a su mirada sobre la situación económica, sobre lo que el radical contestó que el problema de la Argentina es político y no económico.

BL PAR