LA PLATA

Axel Kicillof y Sergio Berni revolucionaron el centro platense

El gobernador bonaerense y el ministro de Seguridad de la provincia fueron a almorzar juntos a una hamburguesería. Revuelo en el lugar y pedido de selfies.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni Foto: Cedoc

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, fueron a almorzar el miércoles 4 de marzo a un reconocido bar de hamburguesas en La Plata.

Ambos se encontraron en Carne, la casa matriz de la cadena de hamburguesas ubicada en calle 50 452. El lugar está ubicado a una cuadra de la sede de la gobernación, y a dos del ministerio de Seguridad, por lo que se puede decir que la reunión fue a mitad de camino de los dos.

Como era de esperarse, hubo revuelo cuando entraron al lugar. Muchos se acercaron a sacarles fotos, hubo además pedido de selfies y saludos. A la salida, incluso, la vuelta a sus respectivos lugares de trabajo se complicó: quienes los reconocieron en la calle se acercaron y los siguieron.

En el lugar les pidieron fotos y selfies. 

Kicillof y Berni no son los únicos funcionarios que mostraron su preferencia por las hamburguesas de Carne, del reconocido y multipremiado chef argentino Mauro Colagreco, el primero en Latinoamérica en recibir tres estrellas Michelin. 

En 2016, se viralizó una foto de Mauricio Macri cuando era presidente de la Nación, cenando junto a su esposa Juliana Awada en un local de la misma cadena, ubicado sobre Avenida Libertador, en Olivos, cerca de la quinta presidencial. 

En ese momento, llamó la atención que el presidente fuera a un lugar tan concurrido y se sentara a comer sin custodios o seguridad. "Cuando tenes un presidente q se sienta a comer en el mismo lugar que vos. Sin custodios, solo con su familia, algo Cambiamos. #CarneOlivos", publicó un usuario en aquella oportunidad.

A.G. EA