POLITICA
Cena PRO

Macri cenó en una hamburguesería junto a Juliana Awada y Antonia

Imitando el estilo Obama-Michelle, Mauricio Macri comió en un nuevo restaurante del reconocido cheff Mauro Colagreco en Olivos. Luego fueron a una heladería.

1223_macri_hamburgueseria_g
Macri en hamburguesería | Twitter
El Presidente Mauricio Macri sorprendió ayer por la noche con su informal presencia en una hamburguesería de Olivos, acompañado por la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia. Más tarde fueron a una heladería cercana al restaurante, donde tampoco lograron pasar desapercibidos.

Fiel al estilo Obama y Michelle en Estados Unidos, el modelo de Macri comiendo en hamburgueserías de primera categoría en Olivos no deja de sorprender: Primero se sentaron en una mesa de cuatro en "Carne", un nuevo restaurante ubicado en Libertador al 2400, Olivos (cerca de la quinta), del cheff Mauro Colagreco, célebre por las dos estrellas Michelin de Mirazur, su restaurante en Francia. Luego, fue el turno de Lucciano's, una importante heladería.

El menú no sorprendió: los tres comieron hamburguesas, mientras uno de sus custodios le pedía a la gente que se iba acercando que esperaran a que la familia terminara de comer. Juliana tomó cerveza artesanal, él y la niña tomaron gaseosa.

Cuando finalizaron su comida, la familia saludó y se sacó fotos. El mandatario, recientemente operado, no habló. Cuando salieron, fueron a la heladería Lucciano's, a pocos metros de la hamburguesería.

En concordancia con la cena informal de Macri, hace algunas semanas se la vio también a la gobernadora María Eugenia Vidal, comiendo en un reconocido lugar de comidas rápidas.