Tras la designación de Cheppi, Sujarchuk regresa a la intendencia de Escobar
Ariel Sujarchuk retomará la gestión como intendente pero seguirá ligado al área económica "como asesor ad honorem", anticipó Sergio Massa.
El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, anunció este jueves 6 de abril que regresará al partido bonaerense de Escobar para retomar su gestión como intendente del distrito. El movimiento se produjo luego de la designación de Juan Manuel Cheppi como nuevo coordinador en Economía.
La noticia fue divulgada por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien precisó que Sujarchuk "seguirá ligado como asesor ad honorem mientras retoma sus funciones de intendente de Escobar".
Sergio Massa y Ariel Sujarchuk. Foto: Twitter @ArielSujarchuk
"Agradezco a Ariel Sujarchuk por su labor y compromiso al frente de la Economía del Conocimiento, a la que seguirá ligado como asesor ad honorem mientras retoma sus funciones de intendente de Escobar. La Secretaría queda a cargo de Juan Manuel Cheppi", precisó Massa través de un posteo en su cuenta de Twitter.
"Gracias Sergio Massa por el respaldo y la confianza en este tiempo que fui parte de tu gabinete", se despidió Sujarchuk en las redes.
"Retomo mis tareas de intendente al frente de mi querido Escobar con el honor de seguir trabajando como asesor ad honorem por la Economía Del Conocimiento", agregó.
Twitter
Cheppi es el nuevo titular de la “Unidad de Articulación Estratégica de Áreas Económicas y Productivas”
Por su parte, Cheppi expresó su agradecimiento al titular del Palacio de Hacienda y destacó la labor de su colega Sujarchuk.
"Muchas gracias Sergio Massa por la confianza. Es un orgullo para mí estar al frente de Economía del Conocimiento", detalló en Twitter.
Twitter / @jmcheppi
"Seguiremos trabajando en línea con lo que venía desarrollando Ariel Sujarchuk. Posicionar a la Argentina en uno de los países más importantes en la industria del conocimiento", consignó el flamante funcionario.
CA/ED
También te puede interesar
-
Rafecas envió a juicio oral a Vanina Biasi por mensajes antisemitas en redes
-
Quién es la diputada libertaria que confundió Navidad con Pascuas: “Noche buena de resurrección”
-
Anticipo de la tapa de Noticias: La SIDE libertaria
-
Vivo: El Senado debate el Presupuesto 2026 y el gobierno logró que no se vote por artículo
-
"En el Ersep no podés hacer nada": la denuncia de Juan Negri sobre el aumento de peajes en Córdoba
-
Milei navideño: quiénes son los gobernadores que recibieron fondos en diciembre
-
Cristina Kirchner internada: sus antecedentes, desde tiroides y lipotimias hasta trastorno bipolar
-
Discapacidad y universidades: el día que Milei se encontró con un freno a su motosierra
-
Se demora el alta de Cristina Kirchner: sufre una parálisis intestinal y no tolera alimentos sólidos
-
Gómez en la cúpula del MPF: Aval judicial y rechazo opositor a su designación como fiscal adjunto de la provincia